Inicio Equipo Vitolo puede perderse la final ante el Olympique de Marsella

Vitolo puede perderse la final ante el Olympique de Marsella

Vitolo es duda para la final de Lyon. El canario puede perderse el choque ante el Olympique de Marsella del próximo 16 de mayo por unas molestias musculares en el muslo derecho. De confirmarse, todo un contratiempo para Simeone. El ex del Sevilla es todo un especialista en la Europa League. Un percance que sufrió en el minuto 20 del partido ante el Espanyol. Tras realizar  un disparo sintió unas molestias. Cinco minutos después pidió el cambio. Una sustitución que provocó que fuese sustituido por Arona Sané. De esta manera, el senegalés debutó con el Atlético en partido oficial.

La alarma se encendió en el Atlético. Quedaban solo 10 días para la cita ante el Olympique de Marsella. 24 horas después, Vitolo fue sometido a una resonancia magnética que dictaminó que el canario sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. A renglón seguido ya inició el tratamiento. Vitolo deberá realizar sesiones de fisioterapia alternándolas con trabajo en el gimnasio. Este es el plan para que el centrocampista pueda estar a las órdenes del Cholo de cara a la final ante el Olympique de Marsella.

Vitolo ha sufrido varias lesiones en lo que va de temporada. Con esta, ya son tres las que ha padecido. Dos de ellas en su etapa con Las Palmas. Todo un contratiempo que jugará en su contra de cara a estar en la lista de Lopetegui para el Mundial de Rusia.

Si Vitolo es la cruz, la cara es Filipe Luis. El brasileño acortó los plazos y ya está nuevamente a disposición del Cholo. El lateral reapareció ante el Espanyol.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS