Inicio Equipo La presentación de Vitolo, el día 31 por 10 euros

La presentación de Vitolo, el día 31 por 10 euros

Ya se conoce día y hora de la presentación de Víctor Machín Pérez, Vitolo. Será el último día del año 2017, el 31 a partir de las 12 de la mañana en el estadio Wanda Metropolitano. Se procederá a la presentación del nuevo jugador colchonero, se le dará también la bienvenida a Diego Costa y el equipo se ejercitará sobre el césped en una sesión abierta para los aficionados. Los socios podrán acudir gratis previa reserva, mientras que el público en general deberá pagar 10 euros por ver a Vitolo con su nueva camiseta.

10 euros a los que no son socios

El acceso será gratuito para los socios, tanto abonados como no abonados. El club prevé una notable afluencia y quiere controlar el aforo. Por ello los socios deben reservar una invitación. Ésta se podrá retirar en la Oficina de Atención al Atlético del estadio Vicente Calderón desde el martes 26 y hasta el viernes 29 de diciembre. Horario, de 9 a 19 de martes a jueves y el viernes de 9 a 15 horas. Para poder acceder al Wanda el 31 será imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio. Por otro lado, el público en general podrá comprar entradas a un precio único de 10 euros a través de los mismos canales de venta, según informa la web del club colchonero.

Feliz Navidad desde Las Palmas

El jugador grancanario se encuentra en Las Palmas descansando y recuperándose de la lesión sufrida cuando defendía la camiseta del equipo amarillo. Fue una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y la sufrió en el choque copero ante el Deportivo el 29 de noviembre. Desde entonces se encontraba en Madrid recuperándose. El tiempo de recuperación se estimó en un mes. Habrá que esperar como se encuentra para precisar la fecha de su debut. ¿Copa contra el Lleida? Quién sabe. De momento se pondrá la camiseta el 31 y costará 10 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS