Inicio Club Vitolo, las lesiones y qué jugador nos vamos a encontrar

Vitolo, las lesiones y qué jugador
nos vamos a encontrar

Estamos entusiasmados con la llegada de Diego Costa y Vitolo. Sin embargo, no está muy claro en qué condiciones aterrizan en el vestuario rojiblanco, ni si están al nivel que todos deseamos. El primero lleva medio año sin competir, mientras que el segundo no ha brillado con mucha intensidad con Las Palmas.

Vitolo no ha tenido suerte, especialmente con las lesiones. Ha sufrido tres desde que se incorporó a la disciplina amarilla. La última ocurrió el 29 de noviembre de 2017 y no ha vuelto a competir desde entonces. El centrocampista sufrió una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Deportivo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Las Palmas cayó 2-3 aquel miércoles, pero pasó de ronda gracias al 1-4 cosechado en Riazor.

En total, Vitolo ha disputado 11 partidos con la camiseta de Las Palmas. Fueron nueve en Liga y los ya antes citados de Copa. En total, 824 minutos y un gol, anotado éste en la derrota (2-5) sufrida a manos del Celta el 16 de octubre de 2017. Fue la primera de las dos dianas del cuadro amarillo que entonces entrenaba Paco Ayestarán.

Vitolo y el 3-3 ante Rusia

El grancanario también ha disputado un encuentro con España. Fue el 14 de noviembre en San Petersburgo, donde el combinado que entrena Julen Lopetegui empató (3-3) ante Rusia en partido preparatorio para el Mundial 2018. Vitolo entró en el minuto 57 y estuvo muy activo en todo momento.

Poco para un jugador de su calidad. Su concurso se antoja determinante y hay muchas esperanzas puestas en su fútbol. Ojala su suerte cambie y nos encontremos con el Vitolo del Sevilla y no con el que pasó por Las Palmas. Aunque hizo buenos partidos vestido de amarillo, no al nivel que se esperaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS