Inicio Equipo Vitolo: "Espero cumplir con todas las expectativas"

Vitolo: “Espero cumplir con todas las expectativas”

Tic, tac, tic, tac… Las horas van pasando. Cada vez queda menos para que Víctor Machín, Vitolo, se vista la rojiblanca. Se puede presenciar en directo, el último día de 2017. Gratis para los socios, 10 euros para el público en general. Y mientras tanto, el talentoso jugador canario sigue en su tierra. En Las Palmas. Allí habló con el diario La Provincia. La charla se centró en su vinculación al equipo canario, pero también habló se du futuro inmediato, en rojiblanco. “Espero cumplir con las expectativas”. Ojalá sea así. Y recadito al Sevilla, también.

Su futuro con Simeone: “Pues que ojalá que sea muy bueno. Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera y espero cumplir con las expectativas. Simeone es un entrenador que creo que saca lo mejor de cada jugador y por eso llevan tantos éxitos en estos años… es un grandísimo entrenador”.

Cesión en Las Palmas: “No fue lo que yo esperaba, tuve mala fortuna con el tema de las lesiones que no me han dejaron adquirir el ritmo que hubiese querido. Esto es fútbol y me da mucha pena por la afición y por el club. Hizo un esfuerzo en traerme“.

¿Regreso a la UD?: “A la afición le diría que lo siento mucho de todo corazón. El primero que está mal por este paso por aquí por Gran Canaria soy yo. En un futuro espero devolverles tanto cariño que me han brindado”.

Salida del Sevilla: “Me dio mucha pena irme de allí como me fui. Por los compañeros y la afición, que me querían mucho. Al final, intenté hacerlo bien como lo habían hecho jugadores como Iborra o Coke… Pero alguien no quería que saliera de la mejor manera y a pesar de que la afición del Sevilla ahora no me quiera, siempre les agradeceré todo el cariño que me dieron son una gran afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS