Inicio Competiciones Villacampa no firma el empate; a Barcelona a por todas

Villacampa no firma el empate;
a Barcelona a por todas

A por todas. El Atleti de Madrid Femenino se presenta en Barcelona con la única idea de ganar. Sabe el cuadro colchonero que no será nada fácil. Que el partido se decidirá por detalles entre los dos mejores equipos de la Liba Iberdrola. Que el Barça es un rival terrible… Con todo y eso, y aún así, Ángel Villacampa no firma el empate. Apuesta, como ya lo hizo LAL, por el 2 en la quiniela.

“Nosotros no damos como válido el empate. Nosotros siempre queremos ganar y saldremos a conseguir los tres puntos, más allá de quien sea el rival. Lo que pretendemos es darle naturalidad y tranquilidad al partido frente al Barça”. Bravo por Ángel en sus palabras en la web colchonera. 

No firma el empate en un choque de altura

¿Qué partido se imagina el entrenador del Atlético de Madrid? El que todos esperamos entre el líder -rojiblanco- y el segundo -blaugrana- de la tabla. “Me espero un partido de poder a poder, donde los dos equipos quieran ser protagonistas en todo momento y además tenemos claro que los pequeños detalles marcaran la diferencia. Cuando te enfrentas a un equipo con muchas similitudes al tuyo seguramente que esos detalles hagan desequilibrar la balanza”.

Eso sí. El míster colchonero ve a las suyas en un gran momento. Sus palabras invitan al optimismo. Desde luego que sí. “Veo a las chicas cada día con más ganas. Tenemos un equipo cada vez más maduro. Afrontamos los partidos con esa tranquilidad pero, sobre todo, con esa madurez. Así que, tanto las que han estado trabajando con nosotros esta semana, como las que vienen de participar con las selecciones están en plenitud”. ¡Dale Atleti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS