Inicio Femenino Villacampa solo ha repetido once titular en una ocasión

Villacampa solo ha repetido once
titular en una ocasión

Parece que Ángel Villacampa aún no ha encontrado su once ideal, y eso que ya se han disputado 14 jornadas de la Liga Iberdrola 17-18. El técnico del Atlético de Madrid solo ha repetido equipo titular en una ocasión y fue en la quinta jornada de Liga ante el Valencia. Pero antes hay que rebobinar hasta el encuentro previo para conocer el origen de aquel once único y, hasta la fecha, irrepetible.

Todo comenzó el 30 de septiembre de 2017 con motivo de la visita del Athletic de Bilbao a la Ciudad Deportiva Wanda. Ángel Villacampa alineó para la ocasión un once formado por Lola Gallardo en la portería, acompañada en tareas defensivas por Kenti Robles, Andrea Pereira, Carmen Menayo y Jucianara. La zona ancha fue para Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Ángela Soda y Marta Corredera. Arriba, Ludmila y Sonia Bermúdez.

Una alineación de lujo que no tuvo muchos problemas para imponerse con claridad al conjunto bilbaíno. 6-0 con goles de Jucinara, Sosa, Meseguer, Sonia Bermúdez y Ludmila, esta última por partida doble. Demasiado fácil, más de lo previsto, pues el Athletic contaba por triunfos sus partidos previos al choque de Majadahonda.

Victoria por la mínima en Valencia

Villacampa, satisfecho con el resultado, no dudó en repetir alineación una semana después. Este vez el rival era el Valencia. El Atlético también se impuso aquel sábado 7 de octubre, aunque el resultado fue mucho más justo. 0-1 gracias a un tanto de Marta Corredera en el minuto 38 de partido.

Dos victorias, siete goles a favor y ninguno en contra. Villacampa, sin embargo, hizo un cambio en el once inicial que se enfrentó a las rojiblancas en la siguiente jornada de Liga. Laila entró por Andrea Pereira frente la Sporting Huelva, encuentro que concluyó con triunfo rojiblanco (3-1) con goles de Sonia Bermúdez, Kaci y Carla Bautista.

Queda mucha Liga aún y quizá Ángel Villacampa repita once en una nueva ocasión. No es fácil decidir una alineación cuando hay tanto y tan bueno donde elegir. Hasta la fecha, el técnico ha utilizado a 22 futbolistas después de 14 jornadas disputadas, aunque solo hay dos que lo han jugado todo: Lola Gallardo y Amanda Sampedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS