Inicio Competiciones Champions League La Vieja Señora ya prepara el infierno del Juventus Stadium

La Vieja Señora ya prepara el infierno del Juventus Stadium

Con media Serie A, o casi toda, ya en el bolsillo, la Juventus prepara el encuentro de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. El Atleti viajará al infierno del Juventus Stadium con una notable ventaja. El 2-0 de la ida. Pero en la ciudad trasalpina se encontrará un ambiente infernal. Ambiente que se va calentando poco a poco.

El club turinés ha elaborado un video motivacional para aumentar los grados de un encuentro de por sí apasionante. Con el hastag ‘Get ready to come back’ (Prepárate para volver) los responsables de comunicación de la Juventus colgaron un vídeo para llamar a la afición de la ‘Vecchia Signora’. Una pieza de un minuto que comienza con un ‘No creas lo que has visto’ (con imágenes del gol de Giménez en el Metropolitano) y acaba con el ‘Get ready to come back’, ilustrado con diferentes imágenes de euforia Juventina.

El choque del próximo martes promete grandes emociones. El cuadro turinés tiene a punto de caramelo un nuevo título de la Serie A. Saca 16 puntos al Nápoles, segundo clasificado. Y sus miras apuntan ahora a la Liga de Campeones. Pero no será nada sencillo remontar el 2-0 de los discípulos del Cholo en Madrid. Y por ello han recurrido a la extra motivación.

Ojo con el colegiado

Los de Massimiliano Allegri jugarán su siguiente encuentro de la competición doméstica el viernes contra el Udinese. En casa. El Atleti lo hará al día siguiente. Recibirá en el Merropolitano al Leganés. Unas horas más de descanso para el conjunto italiano de cara al partidazo de la Liga de Campeones.

Pero más allá de vídeos motivacionales y horas de descanso, lo que realmente preocupa en el Atleti es la designación arbitral. La Juventus tiene mucho peso en el concierto europeo y el ambiente promete ser infernal. Un ex colegiado Turinés, Roberto Rosetti, podría se el encargado de elegir el colegiado para la batalla. Enrique Cerezo -aún así- confía en la UEFA. “Seleccionará a un colegiado de totales garantías. Estamos completamente tranquilos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS