Inicio En portada El vestuario rojiblanco estalla:"Basta ya; Cerezo, alza la voz!"

El vestuario rojiblanco estalla:"Basta ya; Cerezo, alza la voz!"

El vestuario rojiblanco estaba indignado con la actuación de Gil Manzano. El gol legal anulado a Griezmann, el posible penalti a Torres, la primera amarilla a Carrasco. “Nos han vuelto a atracar“, “No nos dejan ganar al Barça“, “Es imposible ganarles; no te dejan“, eran algunos comentarios que se escucharon en el vestuario tal y como desveló ‘El Partidazo’ de la COPE. Hubo alguno que apuntó al propio club. No tenemos fuerza ni representación el ningún estamento en el fútbol español”.

En el vestuario están curados de espanto ante decisiones arbitrales que les han perjudicado en partidos decisivos. El gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la final de la Champions, por poner un ejemplo. Pero nunca se han quejado públicamente. Tras el partido del Camp Nou, Simeone rompió su talante conciliador con los colegiados y soltó dos perlas. La primera, en los micrófonos de Gol TV. “Los árbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores. Pero a los jugadores se les aparta y a los árbitros no sé si se les puede apartar. Tengo claro que en Champions tenemos más opciones que en Liga y Copa”.

Y luego, en su última frase en la Sala de Prensa en el Camp Nou: Felicito al Barcelona obviamente por manejar todo tan bien“.

 

Koke, como todo el vestuario rojiblanco, no habla de árbitros

Los futbolistas entienden que ellos no deben criticar a los árbitros cuando les perjudican. Deben ser sus dirigentes. O sea, el presidente Cerezo. Koke lo dejó claro en ‘El Partidazo’ de la COPE. El vallecano resumió el sentir generalizado del vestuario rojiblanco.

“No soy quién para hablar de los árbitros. Yo me dedico a jugar al fútbol, que es lo que tengo que hacer. Intentar ganar todos los partidos. Hay otras personas que deben hablar de los árbitros. Si lo hago sería peor. Hay sanciones. No debo hablar de estas cosas y sí otra gente”.

Choca que en el Atlético que se ha visto perjudicado claramente con algunas decisiones arbitrales, nuevamente sacamos a colación el gol de Sergio Ramos en Milán, no esté a favor de las implantación de la tecnología en el fútbol. Así lo dejó claro Cerezo el pasado 30 de enero en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid. “Estoy en contra del videoarbitraje, rompería la esencia de lo que es el fútbol. ¿De qué ibais a hablar luego, si no de un árbitro que lo ha hecho bien o mal?”.

No sabemos si el presidente rojiblanco seguirá pensando lo mismo tras ver desde el palco del Camp Nou el gol anulado a Griezmann.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS