Inicio En portada ¿Vestirá Rodri la nueva y preciosa camiseta rojiblanca?

¿Vestirá Rodri la nueva y preciosa camiseta rojiblanca?

Las dudas sobre la futura plantilla del Atlético de Madrid se van resolviendo. Despacio: sin prisa, pero sin pausa. Por el momento sólo se han ido rellenando los capítulos relacionados con la salida de varios elementos. Y que elementos. Han dicho adiós Godín, Juanfran y Griezmann. Se da por hecho el de Filipe Luis… ¿y qué pasa con Rodri?

La semana pasada el club del Metropolitano dio a conocer la camiseta de la campaña 19-20. Preciosa zamarra que vuelve a los orígenes. Tradicional rojiblanca. Ya sabemos que hay jugadores que no la vestirán… ¿lo hará Rodri? De momento, la camiseta con su nombre y dorsal ya está a la venta en la tienda del Metropolitano.

En el club colchonero cuentan con el jugador madrileño. Le han hecho una propuesta de ampliación de contrato, con subida de años (acaba en 2023), emolumentos y cláusula de rescisión. Cifrada ahora en 70 millones de euros. Asequible para los poderosos clubes europeos. En el Atleti no tienen todas consigo. El conocido interés del Manchester City y la insistencia de Pep Guardiola preocupan mucho. La palabra la tiene Rodri.

Diego Pablo Simeone se ha manifestado varias veces al respecto. Y ha sido claro. Desveló que ya ha hablado con él y que confía en verle vistiendo la nueva camiseta colchonera. “Rodrigo está muy feliz en Madrid y lo que nosotros le transmitimos es que tiene 22 años. También un montón por mejorar. Se van futbolistas muy importantes dentro del equipo y dejan lugares para ocupar. No tengo ninguna duda de que los Saúl, Rodrigo, Koke, Giménez, Oblak son los que van a generar eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS