Inicio En portada Abonos 16-17: ya están a la venta en las oficinas del club

Abonos 16-17: ya están a la venta en las oficinas del club

El Atlético de Madrid ya ha iniciado la campaña de abonos para la 16-17 y la gran novedad es que mantiene los precios de las dos últimas temporadas. Estos oscilarán entre 325 y 1.365 euros dependiendo del tipo de abono (Liga o Total), de la forma de pago y de la ubicación dentro del Vicente Calderón. El club rojiblanco también oferta los abonos VIP (entre 1.000 y 5.800 euros) y los Especiales (infantil, mayor de 65…) dependiendo de las necesidades de cada socio.
ATM_mapa_estadio_2015-16
El Atlético confía en que la familia rojiblanca siga creciendo y supere los 86.253 socios con los que cerró la campaña 15-16. Una cifra que supuso un aumento del 11% con respecto al ejercicio 14-15 y con la que se batió el récord absoluto en la historia de la entidad madrileña. Mejorar tal registro sería la mejor manera de celebrar el próximo 2 de octubre el 50ª aniversario del estadio Vicente Calderón. El coliseo rojiblanco fue inaugurado en 1966 con el nombre de Manzanares y con motivo del partido liguero que enfrentó al equipo entonces entrenado por Otto Gloria y al Valencia. El resultado final fue 1-1 con goles de Luis Aragonés y Paquito.

La afición del Atlético ha sido clave en la brillante trayectoria del equipo a lo largo de la 15-16. El Vicente Calderón ha sido testigo de su apoyo incondicional a lo largo de toda la temporada, y en especial en 11 partidos de la misma. Fueron 11 llenos absolutos entre Liga (Barcelona, Real Madrid, Sporting, Sevilla, Valencia, Betis, Granada y Málaga) y Champions League (PSV, Barcelona y Bayern Múnich).

Nadie duda de que la campaña de abonos para la 16-17 será un nuevo éxito gracias al apoyo valiente y desinteresado de una afición que nunca deja de creer en los suyos. Los precios también ayudan El Vicente Calderón celebrará su 50ª aniversario por todo lo alto, seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS