Inicio Club De tener que vender para fichar, a mantener a sus estrellas

De tener que vender para fichar, a mantener a sus estrellas

Está claro que el Atlético de Madrid ha cambiado. Ya no tiene que vender a sus jugadores más importantes para poder fichar. Al contrario. El club rojiblanco ha optado por mantener a sus estrellas, y eso que no es nada fácil.

No ha sido fácil por la sanción de FIFA. El no poder fichar en el mercado de verano ha sido duro, ya que llovían las ofertas por las estrellas colchoneras. Que si Oblak, Griezmann, Saúl… Todo era un ir y venir de ofertas a las que el Atlético ha hecho frente. Al final tendremos que dar las gracias a la FIFA por su sanción, que ha llevado a nuestros dirigentes a dar un cambio de rumbo y pelear por lo nuestro, a retener nuestro talento, a seguir haciendo grande al Atleti y conseguir el compromiso de estos con el club y su afición.

Al igual que pasó en el verano de 2016, el conjunto rojiblanco ha mantenido a sus estrellas. Y es que el crecimiento y social del club le ha permitido, entre otras cosas, afianzar su plantilla. Además, las renovaciones han sido propias de un equipo de Champions. Por ejemplo Oblak. El esloveno tiene su cláusula en 100 millones y un contrato hasta 2021.

No hubo ofertas, solo existe el Atlético

Primero fue Godín. El defensa rojiblanco rechazó una oferta del Manchester City. Una cláusula de 60 millones y subida de salario. Tras él, le tocó el turno a Jan Oblak. A nuestro porterazo aún le siguen cayendo ofertas del PSG. Sin embargo, se le renovó con un contrato hasta el 2011 y 100 millones de cláusula. También tuvo lo suyo Griezmann, que llegó también a la centena de millones y ampliación hasta 2021.

Koke, Saúl Ñíguez, Juanfran, Correa, Lucas… todos ellos también han mejorado su contrato con el Atlético y seguirán siendo una apuesta del club por mantener a sus estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS