Inicio En portada La velocidad de Fernando Torres al servicio de Amazon

La velocidad de Fernando Torres al servicio de Amazon

Fernando Torres es todo un especialista a la hora de grabar anuncios y ser la imagen de muchas marcas conocidas como El Corte Inglés, Mahou, Pepsi, Jack and Jones, Pepe Jeans… Las cámaras no son nada nuevo para él. Pero esta vez ha sido diferente. El delantero del Atlético de Madrid ha sorprendido a sus fans de una manera muy natural y espontánea. Torres se ha convertido en repartidor de Amazon por unas horas.

De futbolista a repartidor de Amazon

Gracias al servicio Prime Now de Amazon, “el niño” ha tenido la oportunidad de sorprender a tres de sus seguidores. La opción Prime Now de entregas ultra-rápidas ofrece la posibilidad de recibir el pedido en casa y en menos de una hora. El de Fuenlabrada ya conocía esta forma de entrega, habiendo sido beneficiario de ella durante su estancia en Inglaterra.

El pasado 13 de febrero, Amazon puso a la venta varios balones firmados por el propio Fernando Torres. Pues bien, tres clientes y fans del futbolista tuvieron la suerte de recibir en casa un gran regalo. Lo que no sabían es que el repartidor iba a ser su mayor ídolo. En el vídeo, grabado en Madrid, podemos ver como es el propio futbolista el encargado de llevar el pedido a casa. La respuesta de euforia y sorpresa de los consumidores colchoneros se hizo notar desde el primer momento. No todos los días se recibe el pedido de la mano de “el niño”.

¿Crees que Prime Now es una buena opción? Recuerda que tu pedido llega a la velocidad de Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS