Inicio En portada El VAR, los Óscar, Futre… y ¡siempre! la misma película

El VAR, los Óscar, Futre… y ¡siempre! la misma película

Un día más en la oficina como diría Gerard Piqué. Una vez más, el arbitraje -en el campo y en la sala VAR- su puso de lado del poderoso. Del Real Madrid. Escandaloso penalti el señalado sobre Casemiro que dio los tres puntos al cuadro de Solari contra el Levante. Tan escandaloso como inexistente. El Atleti reaccionó en la noche de los Óscar, Carvajal respondió y Futre sentenció… Menuda película. De terror.

Iglesias Villanueva señaló penalti en una acción increíble. Doukure roza la media de Casemiro, el brasileño interpreta el papel de derribado por un disparo y el colegiado señala penalti. El VAR no entra el escena. Por el protocolo. Al haber un roce se argumenta que prima la decisión del colegiado. Pero el mismo protocolo señala que si hay un error flagrante se debe entrar. Y si eso no es un error flagrante… Un protocolo flexible. Al gusto del consumidor… más poderoso.

El Atleti entró inesperadamente en escena. Lanzó un tuit en su cuenta oficial. Tan irónico como realista. Aprovechó la noche de los Óscar para ensalzar la actuación de Casemiro. “La noche de los Óscar ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?”.

Dani Carvajal reaccionó rápido, grandes reflejos. Un tuit en su cuenta respondiendo al club colchonero. Por cierto, tuit que ahora ya no está en cuenta. Borrado. Grandes reflejos de Carvajal como también oído. “Estaba a 25 metros de la jugada y oí la patada a Casemiro”. Sin comentarios.

Futre entra en escena

Pero lo mejor llegó horas más tarde. Paulo Futre -histórico e inolvidable jugador del Atleti- entró en escena. En su cuenta de twitter -muy activa- hizo referencia a la acción que le concedió la victoria al cuadro madridista. Ironizó y con mucha clase. Al portugués siempre se le acusó de piscinero, de lanzarse al suelo buscando el error arbitral. Pero cree que el brasileño le ha superado. Al nivel del mejor nadador de todos los tiempos.

“Como piscinero número uno que fui puedo decir que lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps!! Mis respetos”. La frase de Paulo resume lo que se vivió ayer en el Ciudad de Valencia. Lo de siempre. A pesar del VAR y el ambiguo protocolo. La misma película. La de siempre. Por cierto, si un roce es penalti… el contacto del ínclito Casemiro con Morata en el derbi -reconocido por el madridista- ¿qué es? En fin…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS