Inicio En portada Con el VAR en Milán, el Atleti sale campeón

Con el VAR en Milán,
el Atleti sale campeón

España ganó a Francia 0-2 en el partido disputado en la capital francesa. Koke podrá vacilar a Griezmann. Y lo hará. Además, el delantero francés, y su selección, fueron ‘víctimas’ de la tecnología que se quiere implantar en el fútbol mundial. El delantero colchonero anotó el 1-0, que por momentos subió al marcador, pero el VAR (Video Assistant Referee) lo anuló instantes más tarde. Este sistema de ayuda al colegiado se sigue probando y estuvo en el amistoso de la capital francesa. Viendo esta circunstancia, cualquier aficionado del Atleti echa la vista atrás. Al 28 de mayo de 2016. El Real Madrid derrotó al Atleti en los penaltis. Pero hubo dos jugadas decisivas que se decantaron de lado madridista. Con el VAR en Milán, el Atleti hubiese sido campeón.

 

Con el VAR en Milán, Clattenburg en ridículo

Primera jugada. El gol de Sergio Ramos que adelantaba al cuadro blanco. Las repeticiones demostraron que el jugador sevillano marcó en fuera de juego tras un balón peinado por Gareth Bale. Un gol que nunca debió subir al marcador, pero como suele ser habitual el error suele favorecer al más poderoso. Con el VAR hubiesen pasado unos segundos, el colegiado recibiría una conversación diciéndole que el gol era fuera de juego. O eso creo y espero… Ese tanto a los 15 minutos de partido no fue legal… pero entonces todavía sólo había bares con b.

Segunda jugada. Minuto 29 de partido con la ilegal ventaja madridista en el marcador. Griezmann manda un balón al centro del área que es interceptado por Sergio Ramos. Mejor dicho, por su brazo izquierdo extendido y bien alto. Penalti claro. Pero el ínclito Mark Clattenburg, colegiado del encuentro, volvió a decantarse por el más fuerte y se puso la venda en los ojos. Con el VAR ya abierto, penalti para el cuadro colchonero. En definitiva, que si este sistema de ayuda arbitral hubiese estado presente en Milán el Atleti hubiese sido campeón. O lo que es lo mismo, al Atleti le birlaron al final. Y punto.

35 Comentarios

  1. No sé…llamarme escéptica o mujer de poca fé si quereis,pero a mí no me termina de convencer, pues según pude ver y escuchar ayer la decisión final es del árbitro de campo y además sólo él ve las jugadas dudosas con lo cual creo que es fácilmente manipulable. Y los árbitros del VAR no dejan de ser eso…árbitros por lo tanto los habrá legales y otro no tanto. En fin, Ojalá yo esté equivocada.

    • Sólo se aplica en competiciones de la FIFA como el Mundial.A la UEFA no le interesa por miedo a que no gane la Champions league el que éllos quieren y no ganar suficiente dinero de la venta de los derechos de televisión en todo el Mundo.

  2. claro que no lo va a permitir florentino perez porque el real madrid son los que mas roban y compran todo a beneficios de ellos ,, y si no si os acordais de la champion que nos robaron fue gol de sergio ramos en el minuto de descuento y fue fuera de juego , a sin qué nosotros ganamos esa champion y bien merecida ,, ya pidian repasar bien y por lo menos hay que quitarles cinco copas y bien merecidas

  3. A la mafia UEFA no le interesa aplicarlo por miedo a que no gane la Champions League el equipo que éllos quieren que la gane y porque saben que de ser así ganarían menos dinero en la venta de los derechos de televisión en todo el Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS