Inicio Femenino El Valencia medirá la capacidad de reacción de las rojiblancas

El Valencia medirá la capacidad de reacción de las rojiblancas

El Atlético de Madrid Femenino jugará mañana otra final por la Liga. Tras el empate del pasado domingo, 11 de febrero de 2018, en Lezama frente al Athletic (2-2), el conjunto rojiblanco no puede permitirse un nuevo tropiezo. El Barcelona está a dos puntos y alejarse de él en la clasificación antes del duelo ante las azulgranas puede ser un duro golpe. Esta jornada, sábado 17 a las 13:00 horas, será el Valencia, cuarto clasificado, el que visite a las chicas de Ángel Villacampa, en un duelo difícil y clave por el título.

Es verdad que las colchoneras se han mostrado muy sólidas hasta ahora en casa. Pero el conjunto ché viene con una buena racha a sus espaldas. Llevan seis partidos sin perder y dos victorias consecutivas. Además, no pierden fuera de casa desde el pasado 6 de diciembre ante el Rayo (3-1) y tienen a Mari Paz, la máxima goleadora del campeonato con 15 goles. Aun así, el Atlético es favorito mañana, y con justicia, pero que se anden con ojo porque el Valencia no lo pondrá ni mucho menos fácil.

La buena noticia, es que esta jornada será el Atlético de Madrid el que juegue un día antes que el Barcelona. Por lo tanto, de ganar las colchoneras, serán las azulgranas las que tendrán la presión de ganar al ver a su rival como líder provisional. Además, no solo las nuestras tendrán un partido complicado. El conjunto culé recibirá al Athletic Club, tercer clasificado y que ya frenó al equipo rojiblanco la pasada jornada. Dos duelos de infarto y claves para el devenir de la Liga Iberdrola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS