Inicio En portada Un Hermoso puente aéreo en el horizonte colchonero

Un Hermoso puente aéreo en el horizonte colchonero

El apellido Hermoso suena en el horizonte rojiblanco. Uno que puede coger el puente aéreo de Barcelona a Madrid y otro que puede coger el camino inverso. Hablamos de Mario Hermoso Canseco, central del Espanyol y de Jennifer Hermoso Fuentes, delantera del Atlético Femenino.

Mario ha irrumpido con fuerza en la agenda de futuribles del Atlético tras su gran campaña en el Espanyol. El club rojiblanco, según apuntó Pericosonline, ya tiene un acuerdo con el jugador. Un central que puede jugar en el lateral zurdo y que pasaría a cobrar hasta seis veces más de lo que percibe en el Espanyol. Tres millones anuales.

Pero en esta operación hay un tercer invitado: el Real Madrid. El club blanco, donde se formó el internacional madrileño, posee el 50% de los derechos y tiene una opción de recompra por 7,5 millones. Sin embargo, no es un jugador del agrado de Zidane y esta opción parece muy remota.

Jennifer, ¿al Barcelona?

Jennifer Hermoso –concentrada con la selección española para disputar el Mundial de Francia– acaba contrato con el Atleti. Por el momento no se sabe nada sobre su futuro. Un vez finalizada la campaña se produjo la renovación de Laia Alexaindri (2022), Alex Chidiac (2021) o Elena Linari (2022). Nada sobre Hermoso.

Desde Barcelona se apuntó ya tiempo atrás que Jennifer tenía decidido volver al cuadro culé al finalizar la campaña. Tanto Mundo Deportivo como Sport lo apuntaron el 9 de abril. ¿Quizá para intentar desestabilizar al cuadro colchonero a falta de cuatro partidos para finalizar la Liga? Toca esperar, probablemente, hasta que finalice la aventura de La Roja en el mundial para conocer su futuro. Ojalá siga vinculada al Atleti. Al campeón liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS