Inicio Competiciones Marcamos un gol cada 2,93 disparos entre los tres palos

Marcamos un gol cada 2,93 disparos
entre los tres palos

El Atlético es todo efectividad. Marca un gol cada tres disparos a puerta. Es cada 2,93 chuts para ser exactos, aunque prefiero redondear para que nos entendamos. Es el resultado de dividir las veces que el equipo de Simeone ha chutado entre los tres palos después de 21 jornadas disputadas de Liga y los goles marcados. Es decir, 94 entre 32. ¡Et voilà! Y lo digo en francés por Antoine Griezmann.

Y es que delantero lidera ambos apartados. Es el jugador del Atlético que más veces ha chutado entre los tres palos, con un total de 24, y el que más goles lleva anotados hasta la fecha. Suma siete dianas, conseguidas ante Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Girona, Las Palmas y Levante, a éste último por partida doble en un encuentro que concluyó 0-5 correspondiente a la jornada 13.

Griezmann no solo es el máximo artillero rojiblanco en Liga, lo es también en el total de todas las competiciones. Además de las siete dianas ligueras, el ariete francés ha marcado dos goles en la Copa del Rey y otros tantos en la Champions League. Suma 11 goles en total desde que comenzó la temporada 17-18.

La puntería de Griezmann y Thomas

Sus víctimas coperas fueron el Lleida, en el triunfo (0-4) de la ida de los octavos de final, y el Sevilla, en el batacazo (3-1) de la vuelta de los cuartos. En cuanto a los goles en la Champions League, estos fueron en la derrota (1-2) ante el Chelsea en la segunda jornada de la fase de grupos y en la victoria (2-0) sobre la Roma en la quinta cita del calendario europeo.

Pero si hay alguien que es realmente efectivo para el Atlético ese es Thomas Partey. El equipo puntúa si el centrocampista marca. Sus cinco goles en lo que va de temporada se traducen en tres victorias y dos empates. ¡Y en todas las competiciones!, pues ha marcado en Liga, Copa y Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS