Inicio Femenino Un año como invictas llevan las del Femenino

Un año como invictas llevan las del Femenino

Hoy se cumple un año como invictas. Sí, tal día como hoy, 28 de mayo de 2016, el Atlético Femenino cosechó su última derrota. El Athletic, a la postre, campeón de Liga, derrotó a las rojiblancas por 1-2. Fue en la 28ª jornada. Irene Paredes, en el minuto 75, puso el definitivo 1-2 que reflejó el marcador en  El Cerro del Espino. Anteriormente, Erika Vázquez había adelantado a las leones, mientras Esther González puso momentánemente las tablas.

Desde entonces, 35 partidos consecutivos como invictas. Dos, en el pasado ejercicio liguero: 0-1 frente al Barcelona  7-2 contra el Transportes Alcaine. Luego, tres victorias en la pasada edición de la Copa de la Reina. En cuartos, 7-0 al Sporting de Huelva: 1-2 al Valencia, en semifinales, y 2-3 frente el Barcelona en la final.

 

Invictas en toda la Liga Iberdrola

La serie como invictas lo ampliaron las colchoneras en la reciente Liga Iberdrola, finalizada el pasado fin de semana. Tras 30 jornadas, las chicas que entrena Ángel Villacampa ha cosechado 25 victorias y 5 empates. Un registro que las llevó a conquistar el título. Anteriormente, Athletic y Levante lograron acabar un campeonato liguero sin perder un partido.

Ahora, las rojiblancas pueden seguir ampliando su racha como invictas. El próximo domingo, 4 de junio, se celebra la fase final de la  Copa de la Reina en la que participan las primeras ocho clasificadas. Al equipo rojiblanco le ha tocado medirse en cuartos de final al Rayo Vallecano. El choque se disputará a las 10:00 horas. El escenario será el Estadio Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes. Allí se disputará toda la fase.

En caso de vencer a las vallecanas, al Atlético Femenino le corresponderá medirse en semifinales a las vencedoras del Granadilla-Egatesa-Levante. Mientras, por el otro lado del cuadro en la competición del K.O. copero, van el Barcelona-Real Sociedad y el Athletic-Valencia. El morbo flota en el ambiente  ante una repetición de la final entre rojiblancas y azulgranas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS