Inicio En portada Umtiti vuelve a la carga con Griezmann… ¡qué pesadez!

Umtiti vuelve a la carga con Griezmann… ¡qué pesadez!

Nuevos párrafos en el capítulo II de la ¿marcha? de Antoine Griezmann al Barcelona. En este caso, el autor de estas líneas es un compatriota del delantero colchonero. Samuel Umtiti, defensa del club blaugrana, amigo de Antoine y compañero en la selección campeona del Mundo. Concentrado con él en este periodo de partidos internacionales.

“Me alegraría que viniera Griezmann al Barça, tiene sitio aquí”. Son palabras de Umtiti a Telefoot. El zaguero culé estaría encantado de ver a su amigo jugando junto a Messi y compañía. Eso sí, elegancia de Big Sam. Aclaró que no ha hablado con el colchonero de este tema. Y por una razón de peso. “Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él”.

Y mientras tanto, Antoine a lo suyo. El atacante galo fue determinante en el triunfo de Francia contra Moldavia (1-4). Marcó el primero del encuentro y asistió a Varane en el segundo en un saque de esquina. Griezmann marcó el gol número 27 con la camiseta de la selección gala.

Una cifra que puede aumentar en pocas horas, en el encuentro que enfrentará a los de Didier Dechamps contra Islandia. Segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El conjunto nórdico ganó 0-2 a Andorra en su primer encuentro. El choque se celebrará en el Stade de France a las 20.45 h.

1 Comentario

  1. […] Griezmann regresa con dos victorias con la selección francesa, frente a Moldavia (1-4) e Islandia (4-0). Choques en los que fue titular, anotó dos goles y dio otras dos asistencias. Buenos números para el atacante colchonero. Un delantero que mostró su malestar cuando se le preguntó de nuevo sobre su futuro. “Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS