Inicio Gradafan Peñas Los últimos del Calderón lo celebraron con goles y cervezas

Los últimos del Calderón lo celebraron con goles y cervezas

Fueron los últimos en jugar en el Vicente Calderón. Y se dieron todo un homenaje. Por todo lo alto. Lo celebraron con goles y cerveza. Ya no habrá más partidos en el santuario rojiblanco. Ellos fueron los últimos que pisaron el césped. Los que marcaron los últimos goles.

Sucedió el pasado sábado 4 de noviembre.  Definitivamente, se echó el cierre. Gracias a una iniciativa promovida por Mahou. ‘El Partido de las Estrellas’. En la que tomaron parte 1.300 aficionados, la gran mayoría, peñistas rojiblancos, repartidos en 132 equipos. Una maratón de partidos que se disputaron en la modalidad de Fútbol 7 desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:30 horas.

La Peña Atlética de Almodóvar del Campo, Peña Atlética de San Blas, Peña Atlética Espartanos de Pinto, Peña Atlética de Talavera de la Reina, Peña Atlética de Aranjuez o la 17 de Mayo han participado en el último evento organizado por Mahou.

Últimos 66 partidos en el Vicente Calderón

En total se disputaron 66 partidos. Unos vestidos de rojiblancos. Otros, de blanjirrojo. Las equipaciones les esperaban en la Sala Hamburgo, en uno de los pacos VIPS. Algún que otro trámite de rigor. Cumplimentar el seguro médico. Había que cuidar todos los detalles.

Solucionados los papeleos, ya vestidos de corto. Hormigueo, nerviosismo y mucha emoción. Antes de saltar al césped pudieron escuchar el himno del Atleti. Como era habitual en los partidos del Atlético. Y luego, al verde a jugar. Los últimos del Calderón ya tienen una batallita para contar. “Una vez jugamos en el Vicente Calderón”.

Y tras el partido, una cervecita para comentar todo lo acontecido. Un tercer tiempo con cierto tintes de felicidad y nostalgia.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS