Inicio En portada #ÚltimoPartidoEnElCalderón

#ÚltimoPartidoEnElCalderón

#ÚltimoPartidoEnElCalderón. El próximo domingo 21 de mayo de 2017, a las 16:45 horas, se jugará el último partido oficial en el Estadio Vicente Calderón. Tal es la relevancia de este hecho histórico, que hace ya tiempo que se han agotado las entradas para este partido y que no ha sido posible ceder a nuestro rival, el Athletic Club de Bilbao, el habitual cupo de entradas.

Los aficionados no podemos dejar pasar esta circunstancia. Tengamos en cuenta que además esta temporada se han cumplido los 50 años de nuestro estadio (por cierto mala forma de celebrar un aniversario tan destacado sabiendo que es su fin). Por esto, al margen de lo que pueda haber organizado el Club y de lo que hagan los seguidores del fondo sur, todos los aficionados deberíamos movilizarnos para hacer algo durante el partido que sea relevante.

 

¿Qué harías en el #ÚltimoPartidoEnElCalderón?

Como organizador, algo con pancartas, banderas o similares no está a nuestro alcance. Eso es tarea del Frente, que siempre responde en este sentido. Sí que podríamos pedir a toda la afición algún cántico. Pero tiene que ser algo que identifique al Club y no estos gloriosos últimos años. Con la coincidencia de los 50 años, podría aprovecharse para en el minuto 50 cantar nuestro himno pero con una pequeña variación. Como nos vamos del que hasta ahora ha sido nuestro estadio, se podría cantar el himno cambiando la letra. En vez de “Yo me voy al Manzanares al Estadio Vicente Calderón,…”, se podría cantar “Ya me voy del Manzanares del Estadio Vicente Calderón,…”.

De todas formas, esto no es más que una propuesta. Movámonos para hacer algo distinto en nuestro último partido oficial en el Calderón. ¿Tú qué harías?

#ÚltimoPartidoEnElCalderón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS