Inicio En portada El último partido en el Calderón estará repleto de rojiblancos

El último partido en el Calderón estará repleto de rojiblancos

El último partido en el Vicente Calderón va a ser inolvidable. Han sido muchos los socios, peñistas y seguidores rojiblancos los que han mostrado su afán por no perderse un partido como este. Por ello, el Club Atlético de Madrid ha comunicado al Athletic, nuestro último rival en Liga, la imposibilidad de facilitarles entradas para el próximo partido, el 21 de Mayo a las 16:45 horas.

“Dado que se trata del último partido que el Club Atlético de Madrid disputará en el Estadio Vicente Calderón, antes de su traslado al Wanda Metropolitano, la demanda de entradas por parte de sus socios y peñas es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo, por lo que no les es posible destinar entradas a nuestra afición”, explicó el Athletic en un comunicado.

 

Sólo entradas para los futbolistas

La demanda de entradas es muy grande. Nadie quiere perderse la despedida el estadio del Manzanares antes de trasladarse al Wanda Metropolitano. El club colchonero ha ofrecido sus “más sinceras disculpas a los socios y aficionados del Athletic Club que pudieran estar interesados en viajar a Madrid dicho fin de semana”. Por tanto, el Atlético solo enviará un número limitado de entradas correspondientes a los jugadores del equipo rival. Un partido así, que estará lleno de aficionados rojiblancos, quedará en la mente de toda la familia Atlética.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS