Inicio Club Cantera Tristeza y orgullo, mucho, tras el adiós del filial al ascenso

Tristeza y orgullo, mucho, tras el adiós del filial al ascenso

El Atlético B despertó del sueño del ascenso a Segunda en Anduva. Un gol de penalti a falta de siete minutos acabó con las ilusiones colchoneras. Mano de Samu y Álvaro se convirtió en el Rey del Mirandés. 2-1. El filial se lanzó al ataque y estuvo cerca de empatar, tablas que le permitirían seguir en la carrera hacia la categoría de Plata tras el 0-0 de la ida. Montero la tuvo, pero…

Tristeza y orgullo. Lo primero porque había muchas esperanzas depositadas en un grupo compacto y con calidad. Con varios jugadores que actuaron en el primer equipo a las órdenes de Simeone. Como Montero, Mollejo, Isaac, Camello, Antonio Moya, Joaquín… Se quedaron en la primera de las tres etapas alpinas. Eso sí, echándole coraje y corazón.

Pero con orgullo, con mucho orgullo. Los discípulos de Óscar Rubén Fernández han firmado una campaña excepcional. Finalizaron terceros en su grupo, sólo a tres puntos del líder. El Fuenlabrada, conjunto madrileño que hizo historia al clasificarse por primera vez a Segunda división tras eliminar al Recreativo de Huelva en la ruta de Campeones. El Racing hizo lo mismo en su enfrentamiento contra el Atlético Baleares.

Óscar Fernández y su futuro

“En el cómputo general de la eliminatoria hemos estado bien, pero en una jugada absurda viene el penalti. Simplemente me queda felicitar a los chicos. El vestuario ahora mismo está roto, están todos los chicos llorando porque siempre quieres más. Estoy orgulloso de entrenar a este equipo”. Palabras de Óscar Fernández, entrenador del filial rojiblanco.

Óscar finaliza contrato el 30 de junio. ¿Seguirá al frente del filial? La Cultural Leonesa se puede cruzar en el camino. El cuadro leonés, el que tenía más presupuesto en el grupo I y que se quedó a las puertas del play-off, se ha fijado en el míster valenciano para la próxima temporada. También en el joven Rubén Albés Yáñez, técnico del Celta B que también termina contrato en apenas un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS