Inicio En portada Triple celebración de peñas rojiblancas

Triple celebración de peñas rojiblancas

Triple celebración de varias peñas rojiblancas. La Peña Atlética Latido a Latido de Madrid; la Peña Atlética Cacereña y la Peña Atlética Fernando Torres de Irún. Las tres estuvieron acompañados de ex futbolistas rojiblancos.

Vayamos por partes en esta triple conmemoración de los aniversarios de estas peñas. Por fechas de celebración. El pasado 28 de octubre, la Peña Atlética Latido a Latido conmemoró su segundo aniversario. Esta peña presidida por Ramiro Nogueira Castellanos, que fue creada tras la final de Lisboa, se reunió en el Restaurante Pazo Coruña. Buen rollo entre sus miembros. Y como invitado de lujo, Adelardo Rodríguez. El mítico capitán. El futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta colchonera.

<<Adelardo, Manuel Sánchez Delgado, Perea e Irureta, invitados en las celebraciones”

La Peña Atlética Cacereña no le fue a la zaga. El pasado 1 de noviembre celebraron su 20 aniversario. Aprovechando que el Atlético disputaba su cuarto partido de Champions, en concreto ante el Rostov, la peña extremeña celebró su cumpleaños en el 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant que está ubicado en el Vicente Calderón. Manuel Sánchez Delgado y Luis Amaranto Perea comieron con la Peña Cacereña.

 

La Peña Atlética Fernando Torres de Irún la celebró con un programa triple

En Irún lo celebraron a lo grande. Y por triplicado. La Peña Atlética Fernando Torres de Irún lo hizo de esta manera. Empezó la celebración de su XIII aniversario con una cena en la Sociedad Beti-Lagunak a la que asistieron representantes de la Peña Atlética Medina del Campo: Peña Atlética Pelayo de Gijón, Peña Atlética Fernando Torres de Fuenlabrada, así como unos tíos de Fernando Torres.

<<Siete peñas, los padres y unos tíos de Fernando, invitados por los anfitriones de Irún>>

Para el sábado 5 de noviembre se programó una triple actividad. Comida en el Restaurante Azken Portu de Irún donde se pudo ver el partido ante la Real Sociedad, y por la noche, cena en el Hotel Restaurante Atalaia. Unas 50 personas se dieron cita. Además de los anfitriones se unieron de la Peña Atlética Petón de Zaragoza, la Peña Atlética Medina del Campo (Valladolid), Peña Atlética Rey Pelayo de Gijón, Peña Atlética Gamonal de Burgos, Peña Atlética Valladolid, Peña Atlética Fernando Torres  de Fuenlabrada y la Peña Txuribeltz (Real Unión) de Irún, los padres y tíos de Fernando Torres, Jabo Irureta, con su esposa, y Javier Rodríguez, un madrilleño, amigo de la Peña Fernando Torres de Irún que asistió con su familia.

Y para el domingo 6, el cierre de los actos tuvo lugar en la Sociedad Beti-Lagunak en la que asistieron miembros de la Peñas de Fernando Torres tanto fe Irún como de Fuenlabrada y de Medina del Campo.

xiii-aniversario-pena-fernando-torres-irun

Balance del año desde Irún

La Peña Fernando Torres de Irún suele celebrar su aniversario coincidiendo con la visita del Atlético a Anoeta. Su presidente, José Ángel Vidal, no duda de la calidad del equipo: “Tenemos un gran equipo y estaremos donde debemos estar, o lo que es lo mismo, arriba”,

En cuanto a la peña mantiene que “somos 15 en la peña. Tenemos una gran amistad con varias peñas rojiblancas, asistimos a los aniversarios de la Rey Pelayo de Gijón, Fernando Torres de Fuenlabrada, y la Unión Txutibeltz  , del Real Unión También acudimos a la inauguración de ^la Plaza Lázaro Albarracín en Lorca, muy importante por la persona que es, lo que representa para el club y sobre todo para las peñas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS