Inicio Competiciones Tres árbitros candidatos para pitar el Atlético-Barcelona

Tres árbitros candidatos para pitar el Atlético-Barcelona

Ya suena el nombre de tres árbitros candidatos para pitar el duelo liguero entre Atlético y Barcelona del próximo sábado 14 de octubre. Antonio Mateu Lahoz parte como favorito, aunque David Fernández Borbalán y Alejandro José Hernández Hernández también tienen opciones. Sea quien sea, alguno de ellos se enfrentará al primer partido entre rojiblancos y azulgranas en la historia del Wanda Metropolitano.

Fernández Borbalán y Hernández Hernández cumplen todos los requisitos para dirigir un partido de esta índole. Y es que tanto el almeriense como el grancanario son árbitros con experiencia internacional. De hecho, Hernández Hernández fue elegido mejor árbitro de primera división en la 2016-17.

Mateu Lahoz, el que tiene todas las papeletas, pitó en la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich. Además, el colegiado internacional se encuentra entre los favoritos para acudir al Mundial de Rusia 2018.

Mateu Lahoz, con experiencia

El valenciano ya está acostumbrado a pitar partidos entre Atlético y Barcelona. Y es que será el tercer encuentro que dirige entre ambos equipos en las tres últimas temporadas. El último fue la temporada pasada en la jornada 24. La victoria se vistió de azulgrana en el Vicente Calderón (1-2). Lo mismo ocurrió en la 2015-16, en el que el Barcelona se volvió a imponer por 1-2 en el estadio rojiblanco.

También Mateu Lahoz ha dirigido a atléticos y culés en el Camp Nou. Uno de los partidos más importantes para el conjunto de Simeone fue en la temporada 2013-14 con el título de Liga en juego. Finalmente, el Atlético se proclamó vencedor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS