Inicio Sin categoría 'El Niño' desata la 'Torresmanía' en el aniversario de su peña de...

'El Niño' desata la 'Torresmanía' en el aniversario de su peña de Fuenlabrada

‘El Niño’ estuvo arropado por su peña de Fuenlabrada y desató la ‘Torresmanía’. Ese día, ‘El Niño’ quiso estar con los suyos que celebraban su XIII aniversario. Unos 200 integrantes de la  Peña Fernando Torres de Fuenlabrada se dieron cita en el 1903 Sport & Bar Lounge Restaurant del Vicente Calderón. Un Torres que recibió el apoyo de sus incondicionales que siguen sin entender cómo el Atlético le comunicaba la pasada semana que no entraba en sus planes y que tenía libertad para buscarse equipo de cara al próximo curso. El mosqueo seguía generalizado, aunque el hecho de que la FIFA haya dado la cautelar al Atlético abría a más de uno la puerta de la esperanza para que la continuidad del delantero pueda cristalizarse en los próximos meses.

En plena ‘Torresmanía’, las peñas alucinan con el ‘no’ del Atlético

En el salón del 1903 Sport & Bar Lounge Restaurant , lucía una pancarta llamativa. Con un claro mensaje. Reivindicativa. “TORRES RENOVACIÓN YA”. Los resultados son pasajeros, el sentimiento es ETERNO. Una pancarta que ya fue desplegada ante el Celta y que volverá a colocarse en la grada del Calderón donde se ubica esta peña el próximo sábado ante el Eibar. No descartan sus integrantes que la sigan desplegando en el resto de partidos que restan por disputarse en el estadio rojiblanco. Un gesto que se verá acompañado de otro acústico. En el minuto 9, los integrantes de esta Peña se desgañitarán para entonar el cántico, ya todo un clásico en la platea del Calderón, dedicado a su ídolo.

 

Fernando-Torres-hizo-las-delicias-de-las-aficionadas

Un Fernando Torres, como siempre natural y muy cercano, que acompañado de su familia, no paró de hacerse fotos, selfies y firmar autógrafos en la comida del XII aniversario de su Peña. y que en estos días está recibiendo el apoyo de los aficionados tras conocerse que el club le comunicó que podía escuchar ofertas de cara a la próxima temporada. Las Peñas de Fernando Torres alucinan con el ‘no’ del AtléticoUn acto que se prolongó hasta que el último aficionado tuvo la firma de su ídolo. “Disfrutando con la gente de mi Peña. Disfrutando de un buen rato”, colgó en su twitter, acompañando su mensaje con varias fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS