Inicio Equipo Torres y su costumbre de marcar el primer gol

Torres y su costumbre de marcar el primer gol

Si alguien merecía encajar el primer gol con el Atlético, ese era Fernando Torres. El que la temporada pasada también fue primer goleador y, el que en esta, ha empatado el partido ante el Nápoles. Un jugador que sabe que esta temporada debe darlo todo junto a Griezmann. Que la ausencia de Gameiro y el no poder fichar este verano, lo empujan a la titularidad, al menos, hasta enero.

Dos temporadas seguidas marcando el primer gol

Tras un partido, ante el Toluca de México, sin encajar ningún gol, el Atlético lo hizo ayer, cuando todo estaba en contra y los rojiblancos perdían por un tanto de Callejón. Sin embargo, minutos después ahí estaba Torres. ‘El Niño’ marcó el gol del empate en el minuto 72. ¡Y qué gol! Fernando remató con la espuela y encajó un auténtico golazo en la portería de su amigo, Pepe Reina.

El de Fuenlabrada consiguió así ser el primer goleador del Atlético por segunda temporada consecutiva. Y es que el año pasado ya fue el autor del primer tanto en la pretemporada rojiblanca. Un orgullo que tuvo Lucas en la 2015-16, Héctor en la 2014-15, Diego Costa en la 2013-14 y Raúl García en la 2012-13.

Primer jugador en marcar con el nuevo escudo 

Además, Fernando Torres también tuvo el honor de marcar el primer gol con el nuevo escudo. Un hecho, que por mucha polémica que traiga, también seguirá escribiendo la historia del Atlético de Madrid. El segundo fue Vietto, quien tras el saque de esquina de Carrasco empujó a la red e hizo la remontada.

Ahora, ‘El Niño’ espera una temporada muy especial. No solo por ser la primera en el Metropolitano sino por ser el encargado junto a Griezmann de anotar los goles. De momento, todas las miradas puestas en la pretemporada. Esta vez ante el Liverpool en la final de la Audi Cup.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS