Inicio Competiciones Copa Torres, Gameiro y la dificultad de suplir a Diego Costa

Torres, Gameiro y la dificultad de suplir a Diego Costa

Tres goles y dos asistencias. Estos son los números de Diego Costa en los cuatro partidos que lleva disputados con el Atlético de Madrid desde su incorporación al equipo rojiblanco el pasado 1 de enero de 2018. Unos números que ponen en aprietos a los otros delanteros del conjunto que entrena Simeone, en especial a Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Uno de los dos será el encargado de suplir al hispano-brasileño mañana, 23 de enero, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Niño parte como favorito para acompañar a Griezmann en la punta de ataque frente al Sevilla, mientras que Gameiro deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Torres ha marcado cuatro goles en las 15 ocasiones en las que se ha enfrentado al cuadro hispalense vistiendo la elástica rojibalnaca, tanto en Liga como en Copa. Hay que remontarse a la temporada 04-05 para encontrar su última diana. Concretamente al 5 de marzo de 2005 y a un partido, correspondiente a la jornada 27, que concluyó 3-0 en el Vicente Calderón.

Gameiro, por su parte, aún no se ha estrenado ante el Sevilla, equipo en el que militó tres campañas (2013-16) y con el que anotó 67 tantos. Su balance ante su ex equipo es de tres partidos y cero goles. Eso sí, el ariete francés lleva seis dianas esta temporada, que son dos más que las logradas por Torres hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS