Inicio Equipo Torres: "Echaré de menos jugar con esta camiseta en mi estadio"

Torres: “Echaré de menos jugar con esta camiseta en mi estadio”

Fernando Torres habló largo y tendido en ‘El Larguero’ de la Cadena SER. “Echaré de menos jugar con esta camisetas en mi estadio”, fue su confesión de lo que le sentirá el 1 de julio. Cuando quede desligado del Atlético. “Yo querría haber seguido aquí toda la vida, pero las cosas no salen siempre como uno desea”.

Al Niño le movió una necesidad el anuncio de su marcha. “Necesitaba decirlo con tiempo para poder vivir cada partido como una cuenta atrás y poder despedirme de los atléticos en el campo”.

Con el corazón abierto habló de muchos temas en una entrevista conducida por Manu Carreño. Un Torres que siente el escudo y la camiseta con pasión y fidelidad.

Relación con Simeone: “No tengo ningún problema con él. Hemos sido compañeros y compartido muchas tardes. Y un día de repente  cambia la situación. El que era tu compañero es tu jefe. Yo vuelvo al Atleti y me encuentro con la situación que no es sencilla. ¿Cómo tratas con el jefe que era antes tu compañero? He mantenido muchas conversaciones privadas con él. Los atléticos somos pocos, pero tenemos que estar juntos. Lo principal es el Atleti”. 

Futuro de Simeone: “Me parece el entrenador ideal para el Atleti. A mí me encantaría que él se quisiera quedar aquí con los grandes jugadores que tenemos”.

Camiseta, escudo, estadio

Torres analizó el tema del escudo, el futuro de Griezmann y Oblak…

Escudo: “Cuando me entero del cambio del escudo, me explican los motivos. Pero te quedas frío. Creo que ha faltado información, que no se ha explicado a la gente los motivos. Ha faltado explicación para cambiar el escudo. Yo me quedé como se quedó la gente. Te cuesta asimilarlo. El tiempo y las formas son muy opinables. Me gusta que la gente demuestra su disconformidad. Eso es el Atlético. Es un club rebelde”. 

Títulos: “Cuando volví quería ganar un título. Es algo personal, casi egoísta. Pero no me ha hecho falta para sentirme el jugador más querido del mundo. No creo que un título pueda superar otros días que he vivido aquí. Me hubiera gustado ganar muchas cosas, pero sería egoísta pedir más”. 

Oblak:Es el mejor portero de largo que he visto”.

Griezmann: “No sé si que quiere ir o quedarse. No hablo de ello con él. Yo quiero que la gente se quiera quedar. Tienen que ver que hay ambición para que se quieran quedar. A los grandes no les vas a convencer con dinero. Tienes que ofrecerles ambición, decirles que vas a ganar por esto y por esto”.

Luis Aragonés: “Aún me sigue enseñando cosas hoy. Es mi padre adoptivo”.

Wanda Metropolitano: “¿Sabes lo bonito que es entrar en el nuevo estadio y escuchar el himno?

La final de Milán:Se nos escapó. Era nuestro momento”.

Su mejor recuerdo: “Tengo muchos, pero me quedo con mi vuelta. Ver tanta gente en mi presentación en el Calderón. Cuando me fui en 2007 los atléticos me decían ‘piensa en ti. Crece, vete’. Me hablaban como si fuesen ellos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS