Inicio Gradafan Tornibush le da la primera victoria a Griezmann

Tornibush le da la primera
victoria a Griezmann

Tornibush le ha dado a Griezmann una alegría. El pura sangre que el rojiblanco adquirió el 50 por ciento de su propiedad hace unos meses ha ganado su primera carrera. Lo hizo en Marsella. En una prueba para potros de tres años. Debían recorrer una distancia de 1.800 metros y Tornibush logró la victoria en una apretada victoria. Ganó por solo una cabeza.

Además, el pura sangre ganó un premio dotado en 14.100 euros. Su entrenador es Philipp Decouz y su propiedad la comparten al 50 por ciento Griezmann y la Cuadra Seysssel.

Novena carrera de Tornibush

En Marsella, el pura sangre disputó su novena carrera. Anteriormente a que Griezmann se hiciese con la mitad de su propiedad, Tornibush había ganado una carrera (en Vichy) y logrado dos segundos puestos.

Siempre que el tiempo se lo permite, Antoine Griezmann  le gusta acudir a carreras de caballos. En octubre pasado lo pudo hacer. Estuvo acompañado por su compañero Kevin Gameiro. Fue en el Hipódromo de Longchamp en Chantilly con motivo de la Carrera Arco del Triunfo. La prueba más importante del calendario del Turf francés.

Tornibush acabó cuarto. Mientras, Enable fue el vencedor tras recorrer los  2.400 metros de la prueba. Además, ganó un premio de 2.857.000 euros.

Esta vez, el rojiblanco no pudo acudir a la primera victoria de su pura sangre. Concentrado con la tricolor y en medio de una nueva polémica tras su entrevista en ‘Telefoot’ donde le lanzó un guiño al PSG y Olympique de Marsella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS