Inicio Club Cantera Toni Moya firma la remontada en el patatal de Majadahonda

Toni Moya firma la remontada
en el patatal de Majadahonda

El Atlético B se impuso (2-1) al Valladolid B y sigue con su escalada en el Grupo I de Segunda B. Una victoria con remontada incluida y sobre un césped -el de la ciudad deportiva de Majadahonda- en un estado lamentable. Un patatal que no favorecía el juego de dos filiales a los que le gusta el buen trato de la pelota. Parecía muchas veces una sandía.

Adelantó Mayoral al cuadro de Pucela desde los 11 metros. Arona y Toni Moya firmaron los goles rojiblancos para el triunfo local. Los goleadores fueron protagonistas, como también San Román. El meta colchonero salvó el 1-2, jugada clave en el encuentro. Otro ex portero, Germán Burgos, vio la primera parte en una de las esquinas del terreno de juego. También se vio al lesionado Diego Costa en la segunda parte… El primer equipo había tenido antes su pertinente sesión de entrenamiento.

Sin quererlo, y sin merecerlo, los discípulos de Óscar Fernández se fueron al descanso con el marcador en contra. Tachi llegó tarde a un balón y derribó a Corral en el área. Lo transformó Mayoral y San Román estuvo cerca de detenerlo con los pies. No pudo ser. Antes, muy poco de cada equipo. El filial pucelano detuvo sin problemas las intentonas colchoneras. Keidi y Olabe no entraban en juego -el patatal actuaba en su contra- y llegaba el recurso de los pelotazos. Apenas sin consecuencias. Tras el gol, el Atleti apretó el acelerador, pero también sin consecuencias. Señalar un gran disparo de Juan Moreno enviado a saque de esquina por Lara.

Una roja sobre el patatal colchonero

A los cinco minutos de la reanudación, el Valladolid se queda con 10 jugadores. Corral vio la roja por una dura entrada sobre Keidi. Tocaba buscar las cosquillas de Guille. Sin prisa, pero sin pausa, el cuadro colchonero iba ganando metros. El dominio recibió el premió con el gol de Arona tras gran internada de Sergi. 1-1 a falta de 23 minutos. ¡Al ataque! La busca de la meta pucelana descuidaba también la de San Román. El portero colchonero –sobrino-nieto del mítico y añorado Miguel– sacó una mano espectacular a Luis Suárez. Colombiano, no uruguayo.

Juan Moreno tuvo el 2-1 tras una jugada excelsa de Mani por banda izquierda. Su volea salió por encima del larguero tras bote en el patatal rojiblanco. Otra gran acción del hipermotivado dominicano dejó otro balón franco a Ortiz… y paradón de Lara. Al Valladolid se le hacía largo el encuentro, cortísimo a los rojiblancos. Toni Moya -recién salido al patatal- definió con maestría y puso por delante al filial colchonero. Muy merecido. Como muy merecida fue la victoria final del Atleti B.

Ficha del partido

ATLÉTICO B: San Román; Rafa, Montoro, Tachi (68 Mani), Sergi; Olabe, Arona, Keidi (78 Toni Moya), Juan Moreno; Jorge Ortiz y Ródenas (68 Perales).

VALLADOLID B: Guille Lara; Raúl, Mario, Velásquez, Corral, Carrascal, Mayoral (81 Vega), Javi Pérez, Luis Suárez, Domínguez (63 Alvarado) y Cobo.

ARBITRO: Iglesias Villanueva. Roja al visitante Corral (50) y amarilla a los también visitantes Velásquez, Carrascal y Javi Pérez.

GOLES:
0-1. Min. 37. Mayoral, desde el punto de penalti, por el centro y con fuerza.
1-1. Min. 67. Arona dispara y el balón pasa por debajo de las piernas de Guille.
1-2. Min 86. Toni Moya define con la zurda tras jugada de Perales.

INCIDENCIAS: Muy mal estado del césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS