Inicio Competiciones Champions League Tic, tac, tic, tac… se acerca la explosión del Metropolitano

Tic, tac, tic, tac… se acerca la explosión del Metropolitano

Partidazo a la vista. El Atlético recibe a la Juventus en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Encuentro complicado, complicadísimo. El que los aficionados colchoneros esperan que sea el primero de los siete tras la fase de grupos. Camino que lleva a la finalísima del Metropolitano. Un estadio en el que habrá una explosión de ánimo y -esperemos- de alegría

Diego Pablo Simeone tiene muy claro la entidad de choque. Y también que la afición rojiblanca volverá a ponerse las botas. “La Juventus es un rival poderoso que tiene un entrenador que lleva muchos años en el club. Tienen futbolistas con jerarquía, que saben sufrir y tienen mucha calidad”. Palabras de elogio del Cholo hacia el cuadro de Massimiliano Allegri.

Un equipo poderoso, que domina en el Calcio italiano y que tiene en sus filas, entre otros, a un tal Cristiano Ronaldo. Un delantero que se inspira cuando se enfrenta al Atleti. 22 goles en 31 partidos disputados. Para frenar al portugués y sus compañeros, el cuadro de Simeone debe ofrecer su mejor cara y contar con el apoyo de la grada. Por descontado. “Pensamos en lo que podemos dar, en despertar a un estadio extraordinario que mañana explotará y en conseguir buenas sensaciones a través de nuestro juego”. Cholo dixit.

Explosión también de juego

Como ha señalado Simeone, esa explosión del Wanda debe llegar por el juego que ofrezcan los 11 elegidos por el entrenador argentino. Jugadores que son conscientes de lo mucho que está en juego en este primer choque de octavos. Un once que no debería ser muy diferente al siguiente. Oblak; Juanfran, Godín. Giménez, Filipe Luis; Koke, Rodri, Thomas, Saúl; Griezmann y Morata. Pólvora en el banquillo: Diego Costa, Lemar, Correa, Vitolo, Kalinic…

@Atleti

Pero enfrente estará el que señalan como el equipo más sólido de Europa. Intratable en su Liga. Un equipo complicadísimo en el cuerpo a cuerpo y con un tal Cristiano Ronaldo arriba. Junto a Mario Mandzukic, con alguna que otra deuda pendiente con Simeone. Con Pjanic, Dybala, Matuidi, Bonucci, Chiellini… Un equipazo. Un partidazo.

1 Comentario

  1. […] Espectacular partido del Atlético en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un 2-0 ante la Juventus que todos los aficionados rojiblancos hubiesen firmado antes de la disputa del choque. Pero un resultado que se queda corto, por el juego desplegado por el equipo de Simeone y por el lamentable arbitraje. De nuevo. Pero el Atleti se llevó un triunfo brutal con dos goles y dos huevos… Explosión del Metropolitano. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS