Inicio En portada Tiago y Oblak vuelven a los entrenamientos

Tiago y Oblak vuelven a los entrenamientos

Tiago ha vuelto a los entrenamientos después de 64 días lesionado. Su último partido con la camiseta rojiblanca fue en El Madrigal ante el Villarreal. El Atlético sumó una derrota (3-0) y se quedó sin uno de sus hombres más importantes. Un mal día en el Madrigal. El jugador luso comenzó de titular, pero no pudo aguantar todo el partido por molestias en la rodilla.

Recordemos que la pasada temporada, Tiago sufrió una fractura de tibia que le mantuvo fuera de los terrenos de juego varios meses. La lesión de larga duración ha sido un calvario para el mediocentro portugués, y todavía no se ha recuperado totalmente.

Aunque todavía no tiene el alta médica, Tiago ya se esfuerza en los entrenamientos con el grupo para volver a jugar con el Atlético. El técnico argentino ya contó con él en 12 partidos (5 fue titular) habiendo jugado 442 minutos. Además, anotó 1 gol ante el Granada y una asistencia.

Oblak ha ejercitado hoy

Otro lesionado que cayó en el partido ante el Villarreal fue Jan Oblak. El esloveno lleva desde Diciembre recuperándose tras ser operado del hombro. El guardameta ya arrastraba unas molestias en el hombro y forzó contra los amarillos.

Los entrenamientos han comenzado hoy para él, a pesar de que se esperaba que regresase a mediados de Marzo.  El meta rojiblanco se ha ejercitado al margen de Moyá, Moreira y el canterano Carlos Marín. Mientras tanto Oblak entrenaba en solitario con Óscar Pitillos. Todo apunta a que podrá jugar contra el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS