Inicio Equipo Thomas renueva: rojiblanco hasta 2023

Thomas renueva: rojiblanco hasta 2023

Thomas Partey ha renovado hasta 2023 el contrato que le vincula con el Atlético de Madrid. Así lo ha trasmitido el club rojiblanco a través de su página web. El mediocentro ghanés llegó a la entidad colchonera en 2011, formando parte del equipo Juvenil, campeón de Liga en la campaña 11-12. “Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club”declaró Thomas.

Su debut con el primer equipo fue el 28 de noviembre de 2015 ante el Espanyol y en el Vicente Calderón. Desde entonces, no ha parado de trabajar duro para hacerse un hueco en las filas del Atlético de Simeone. Y lo ha conseguido. “Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club”, señaló. El jugador rojiblanco ya ha disputado un total de 82 partidos y ha marcado 9 goles. “Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba”.

Además, es un imprescindible en la selección de Ghana, en la que también gana cada vez más minutos y presencia. No todo son marchas en el Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS