Inicio Equipo Thomas desata su lado más goleador con un hat-trick

Thomas desata su lado más goleador con un hat-trick

Thomas Partey ha brillado con Ghana. El centrocampista tuvo mucho que ver en la victoria por 1-5 en el Congo. Y que es Thomas desató su lado más goleador y consiguió un hat-trick con su selección. Fue una pieza clave para los suyos, ya que la victoria fue muy importante para mantenerse vivos en la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Su lado más goleador: 3 últimos partidos marcando

El inicio de temporada ha sido muy bueno para el rojiblanco. Y Simeone lo sabe. Thomas fue titular ante las Palmas, donde jugó los 90 minutos, respondiendo con un gol. El quinto tanto del encuentro con un disparo desde fuera del área. Además, en el primer partido de la fase de clasificación entre Ghana y el Congo metió el gol del empate. La vuelta de esta eliminatoria ha sido arrolladora y ha conseguido el hat-trick. De hecho, el rojiblanco completó su partidazo dando la asistencia de otro de los goles del encuentro. ¡Este crack lleva 3 partidos consecutivos marcando!

En su país saben que con tan solo 24 años es una pieza fundamental para su selección. Se ha ganado la titularidad “partido a partido”. Ahora le toca a Simeone apostar por el autor de 3 de los 5 goles ghaneses.

Sus números la pasada temporada

La pasada temporada ya apuntaba maneras. Jugó 24 partidos resumidos en 989 minutos. Además, en nueve ocasiones inició desde el once titular marcando un gol. Este año hay mucho ojos mirándole. Y es que tras la salida de Tiago Mendes sitúan al ghanés como principal sustituto. Una tarea que será complicada, ya que el ahora asistente del Cholo dejó un listó muy alto en su andadura rojiblanca.

Está claro que con la Selección de Ghana es un fijo. ¿Qué pasará en el Atlético? Simeone está apostando mucho por él, y por ahora, no se ha equivocado. Esperemos que en el cuadro rojiblanco también desate su lado más goleador. ¡Va por buen camino!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS