Inicio Competiciones Thomas o Gabi, ¿quién debe ser titular en el once rojiblanco?

Thomas o Gabi, ¿quién debe ser titular en el once rojiblanco?

Thomas Partey se ha apoderado del centro del campo del Atlético de Madrid. El futbolista natural de Ghana ha sido titular en los últimos tres partidos disputados por el conjunto rojiblanco, completando además los 270 minutos de juego ante Las Palmas, Valencia y Roma. Y todo parece indicar que volverá a estar en el once inicial de Simeone el sábado 16 de septiembre con motivo de la visita del Málaga al Wanda Metropolitano.

El gran perjudicado de esta situación no es otro de Gabi, que parece ahora destinado a ocupar plaza en el banquillo. ¿Estamos, quizá, ante un relevo generacional? Lo cierto es que el centrocampista madrileño tiene ya 34 años, mientras que Thomas cumplió 24 años el pasado 13 de junio de 2017. Los años pesan, más aún en una demarcación como la que ambos ocupan. Trabajo y más trabajo a las órdenes de Simeone.

¿Merece Thomas seguir en el once? De momento, sí. Lo está haciendo bien, es joven, ocupa mucho terreno y parece más centrado que en campañas anteriores. Es su momento y debe aprovecharlo. ¿Y usted que opina amable lector?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS