Inicio Equipo Thomas explota en Twitter por un error garrafal del árbitro

Thomas explota en Twitter por un error garrafal del árbitro

Thomas Partey se fue indignado del último partido con la Selección de Ghana. Y es que un gol mal anulado en los últimos minutos del encuentro ante Uganda dejó casi sin posibilidades de estar en Rusia 2018. Esto hizo que el centrocampista del Atlético de Madrid explotara en Twitter tras finalizar un partido que acabó 0-0.

No fue para menos. La victoria era vital para que la selección ghanesa pudiera mantenerse viva en la clasificación. Sin embargo, la decisión arbitral no fue la correcta. El juez de línea, en el minuto 94, levantó el banderín señalando un fuera de juego que no se había dado después de que el balón entrase en la portería de Uganda.

Thomas se desesperó y explotó en Twitter. Su selección estaba prácticamente fuera del Mundial de Rusia 2018 por un error garrafal del árbitro. Primero, retuiteó y compartió opinión con la periodista Ida Waringa. “El gol de Ghana contra Uganda que ha sido anulado por fuera de juego. Rídiculo. El árbitro debe ser sancionado de por vida. Han robado a Ghana”, decía el Tweet.

“Dilo de nuevo”

Después Thomas citó el Tweet de su compañero de selección Asamoah Gyan. Junto a un vídeo del supuesto fuera de juego escribió: “¿Cómo es posible que sea anulado? Ghana, tenemos que protestar. Estoy tan furioso”. A lo que el rojiblanco añadió en referencia al árbitraje: “Dilo de nuevo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS