Inicio En portada Theo Hernández, un cohete por la izquierda

Theo Hernández, un cohete por la izquierda

Theo Hernández está siendo una de las sensaciones del Deportivo Alavés. El galo se ha hecho dueño y señor del carril izquierdo albiazul. Una autopista para el joven rojiblanco de 19 años que juega en calidad de cedido en el cuadro vitoriano. Es su hábitat. Allí impone su ley. En defensa se muestra firme, infranqueable. Y en ataque saca a relucir su portentosa condición física. Subidas meteóricas. Todo un cohete por la banda izquierda. Sus desdoblamientos son seguidos con gran expectación en la grada de Mendizorroza.

El Real Madrid probó la medicina de Theo en su reciente visita a Vitoria. Una arrancada suya, con un posterior centro medido al corazón del área fue rematado finalmente por Deyverson en el 1-0. El rojiblanco, al que se le vio muy motivado frente a los merengues, prosiguió con su espectacular primera parte subiendo y trayendo en jaque a sus rivales. Ni Danilo, Pepe y compañía pudieron frenarle.

Mientras, en el Atlético se frotan las manos. Buscaba que Theo se foguease en Primera y lo está consiguiendo. Es un futbolista con una proyección. El pasado curso militó en el Juvenil División A que conguistó el doblete.  Por delante del Real Madrid en ambas competiciones. Theo forma parte de un selecto grupo de jóvenes promesas pot los que el Atlético está apostando. Son los casos de los hermanos Obama (Salomón y Federico), Caio, Juan Moreno, Antonio Montoro o Solano.

<<El Real Madrid probó la medicina del galo con varias subidas portentosas en la primera parte>>

Theo Hernández se ejercitó durante casi toda la temporada a las órdenes del Cholo que está cuidando con detalle su formación. Por eso, viendo que esta campaña no iba a tener minutos le aconsejó la opción de irse cedido.

Theo volverá al Atleti el próximo curso o se irá cedido nuevamente

El lateral está teniendo minutos que le vendrán de perlas para su formación. Al Atlético se le presenta un bendito problema cuando acabe esta temporada. Theo, por contrato, ya es jugador de la primera plantilla, por lo que El Cholo deberá decidir si le incluye o apuesta por una nueva cesión. Si se quedase a sus órdenes deberá pugnar con Filipe Luis por el puesto. El brasileño, que está atravesando por un gran momento, de 31 años tiene contrato hasta 2019. Theo está llamado a ser el lateral zurdo de futuro.

<<El Barça, que el pasado verano meditó pagar su cláusula, le sigue teniendo en su agenda>>

Renovado el pasado verano hasta 2021 es un futbolista muy seguido por otros clubes. El Barcelona es uno de ellos. Incluso se rumoreó que estaba dispuesto a abonar los 6 millones de su anterior cláusula de rescisión. Una cifra que se le ha subido al galo con su nuevo contrato. Ahora, es de 24 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS