@TAS revoluciona a la afición rojiblanca en el Metropolitano

0
59

Toda una revolución la que se vivió ayer en los alrededores del Wanda Metropolitano. ¿Por qué? La presencia del japonés más famoso del Atlético de Madrid fue la culpable. Culpable, en buenas palabras. Y es que miles de aficionados que se acercaban al estadio reconocieron y se fotografiaron con @TAS como si de un ídolo se tratase.

Todo comenzó cuando desde el hotel de Tasuku. Desde el centro de Madrid inició su viaje al estadio del Atlético. En Metro recorrió 17 paradas en las que iba viendo como los vagones se llenaban de colchoneros. Todos equipados con bufandas y camisetas rojiblancas tenían un mismo destino y un mismo propósito: apoyar a su equipo. Una vez llegó a la estación Estadio Metropolitano, no tardó en ser toda una estrella y crear un auténtica revolución.

Caminando hacia el bar “El Estadio”, muchos aficionados le miraban soprendidos mientras otros se lanzaban a preguntar: ¿Es @TAS? Sí, era el propio TAS al que confundieron con el Tribunal de Arbitraje Deportivo y el mismo que nos ha regalado una historia fantástica. Siempre con una sonrisa, Tasuku asentía a todo lo que le pedían: fotos, vídeos y hasta repetir un ¡Aúpa Atleti!

La gran experiencia de @TAS en el partido

16:15. Llegó la hora del duelo entre el Atlético y el Athletic y los nervios ya se notaban entre los rojiblancos. TAS no sabía lo que le esperaba, pero sí que iba a ser un auténtico partidazo para él. No podía haber elegido mejor. Goles, sufrimiento y mucho mucho sentimiento. De hecho, destacó  a su traductor que lo que más me ha gustado ha sido la afición, el Fondo Sur, no han parado de cantar durante todo el partido”. Así es Tasuku, eso es lo que nos diferencia del resto.

Sin embargo, si con algo se quedó del partido fue con el golazo de Diego Costa. “Es muy buen jugador, se va de todos”, señaló. Además, también le llamó la atención el susto que nos dio Oblak con sus regates frente a dos rivales. Eso sí, donde nos pudo haber costado el primer gol del Athletic, nació el primer tanto de los de Simeone. Ya sabéis, no hay mal que por bien no venga.

Tuvo tan buena experiencia que a la salida quiso visitar la tienda del Atlético con la intención de regresar a Japón con unos bonitos regalos. Entre una chaqueta, un llavero y unas pulseras, hubo algo que llamó mucho la atención. Y es que lo que Tasuku primero escogió fue una camiseta del Vicente Calderón. Se nota que el estadio del Manzanares ha calado muy dentro de TAS.

La afición ya lo quería desde el primer día por Madrid, pero ahora aún más. ¡@TAS ya es uno de los nuestros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here