Inicio Competiciones Champions League El TAS, la otra final de Champions del Atlético

El TAS, la otra final de Champions del Atlético

El Atlético ha hecho los deberes al quedar tercero en la Liga. En la zona noble del Calderón se está pendiente del TAS. De Efraim Barak Romanp F. Subiotto y Ulrich Litcas. Son los tres árbitros del TAS que tienen la llave para que el Atletico pueda fichar el próximo verano. Tienen como fecha límite el 1 de junio dar a conocer su decisión. En el Atlético manejan la fecha del 24 de mayo como la más que probable para conocerla.

Es la otra final de Champions que le queda al Atletico en este curso. Es prioritario su fallo. De que notifique su decisión sobre si permite fichar. De esa resolución depende el futuro del Atlético. Si recibe la luz verde debe ponerse en marcha varias operaciones que tienen en mente. En caso contrario, habrá que tirar de cedidos.

Simeone espera cono agua de mayo el si del TAS. “Yo ya no puedo hacer mas. Ahora te toca a ti” le dijo, según la COPE, a Gil Marin minutos después de la eliminacion ante el Real Madrid.

 

Los deberes que debe hacer el Atlético tras conocer el sí del TAS

La pelota está ahora en el tejado del consejero delegado que tiene pendiente una reunión con El Cholo para trazar las líneas maestras del sexto proyecto del argentino. Con él, el Atlético se ha metido en las últimas cinco Champions. Un Simeone que ha pedido por activa y por pasiva desde la final de Milán que le pongan un par de jugones para tratar de coronar al club en la Champions.

En cuanto se conozca el fallo del TAS se comenzaran a reactivar las prioridades. Con Lacazette del Olympique de Lyon hay un principio de acuerdo y falta cerrar la operación entre clubes. Las posturas están lejanas. El Atlético ha tanteado al Olympique y ha ofrecido 40. Una cifra irrisoria para los galos que piden 60 millones para empezar a hablar.

En la recámara está el malaguista Sandro al que le pretenden Villarreal y Everton. Su precio es una ganga. Seis millones. Como el de Dani Ceballos. El talentoso medio del Betis tiene una cláusula de 15 millones. A sus 20 años es un futbolista muy pretendido, por lo que el Atlético deberá moverse con rapidez.

Otra de las posiciones que urge reforzar es el lateral izquierdo tras la espantada de Theo Hernández al Real Madrid. Fabinho, del Mónaco y Ghoulam, del Nápoles, están en la órbita rojiblanca.  Luego, dependiendo de las salidas, se barajarán los respuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS