Inicio Equipo Diego Costa Giménez dio el susto y Savic volvió a sentirse futbolista

Giménez dio el susto y Savic volvió a sentirse futbolista

9 de los 11 jugadores rojiblancos que afrontaban partidos internacionales tuvieron minutos. Se quedaron sin jugar Ángel Correa y Jan Oblak. El argentino vio desde el banquillo la victoria de su selección contra Italia (2-0). Quizá tenga minutos en el choque contra España en el Wanda. El cancerbero no participó en la derrota (3-0) contra Austria. El gran susto lo protagonizó José María Giménez. El central, titular junto a Diego Godín en el triunfo (2-0) contra la República Checa, se retiró cuando el partido acababa. Un golpe en el pie derecho tuvo la culpa.

El Atleti está muy pendiente del alcance de la lesión. Sin embargo, Óscar Tabárez, seleccionar de la Celeste, tranquilizó a la afición colchonera nada más terminar el choque. Como también Alberto Pan, médico de la federación uruguaya. “Es un pisotón y no parece que sea nada grave”. Palabras de ambos que esperemos se hagan realidad. Incluso el galeno afirmó que podría jugar la final de la China Cup el lunes.

Susto y Savic volvió a jugar

Giménez dio el susto mientras que Stefan Savic volvió a los terrenos de juego. Jugó toda la segunda parte del choque de Montenegro contra Chipre. Tablas sin goles. Cabe recordar que el montenegrino no jugaba un encuentro desde el 4 de febrero en el choque liguero contra el Valencia.

España empató (1-1) en un encuentro amistoso disputado en Düsseldorf ante Alemania. Koke fue titular y jugó todo el partido. Saúl Ñíguez disputó toda la segunda parte, mientras que Diego Costa salió en el minuto 65. Tuvo la oportunidad de marcar el gol de la victoria pero el de Lagarto no tuvo puntería. La Roja jugará el martes 27 de marzo el último amistoso ante Argentina en casa, en el Wanda Metropolitano.

Lucas Hernández debutó con Francia en partido oficial en el amistoso contra Colombia. Griezmann fue titular y jugó 83 minutos, pero no vio puerta. La selección gala perdió 2-3. Y por último, Sime Vrsaljko disputó completo el choque que midió a Croacia con Perú en el El Hard Rock Stadium de Miami. Derrota. 2-0.

LOS AMISTOSOS COLCHONEROS
Uruguay-República Checa 2-0
Chipre-Montenegro 0-0
Alemania-España 1-1
Austria-Eslovenia 3-0
Argentina-Italia 2-0
Francia-Colombia 2-3
Perú-Croacia 2-0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS