Inicio Club Suben los precios, pero la lista de espera sigue creciendo

Suben los precios, pero la lista de espera sigue creciendo

El Atlético de Madrid ya ha iniciado su campaña para renovar o modificar el abono del curso pasado. Todo apunta a que para la siguiente temporada 18-19, los afiliados rojiblancos pagarán más por sus abonos en el Wanda Metropolitano. Eso sí, esta subida de precios no ha sido ninguna traba para los aficionados, quienes se siguen sumando a un lista de espera que ya supera las 18.501 personas.

En la recién acaba temporada, el club rojiblanco mantuvo unos precios similares a los del Vicente Calderón. Sin embargo, en la próxima campaña 18-19 se aumentará el coste de los abonos hasta un 16%. De esta manera, el abono más barato pasará de costar 250 euros a 290 (16% más), mientras que el abono más caro pasará de los 1.100 euros a los 1.250 euros (9% más).

Aún así no acaba de ser negativo, pues si pensamos que el abono más barato de la última temporada en el Calderón costaba 325 euros, en el nuevo estadio siguen existiendo asientos más baratos. Además, el club informó que el precio del carnet de socio no abonado también se cobraría más caro. Concretamente, de 50 a 56 euros (también un 16% más), precio con el que ya han cobrado los últimos carnets en este mes de mayo.

18.501 peticiones en lista de espera

El club ya cuenta con más de 130.000 socios entre abonados y no abonados. Además, la lista de espera está que arde. Un total de 18.501 peticiones permanecen en la lista de espera para abonarse en la temporada 18-19. Lejos queda esa cifra de 11.000 aficionados en el mes de enero.

Una subida de precios generalizada, que aún no ha sido confirmada oficialmente por el club colchonero, pero que tampoco ha frenando a la masa rojiblanca. Y es que cada vez son más los aficionados que esperan un hueco en el Metropolitano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS