Inicio Club Cantera Stephane: taconazo, golazo y puntazo del B (1-1) ante el líder

Stephane: taconazo, golazo
y puntazo del B (1-1) ante el líder

El Atlético B sumó un puntazo en su visita al Fernando Torres del Fuenlabrada, líder del grupo I de Segunda B. Un punto gracias a un taconazo de Stephane Emana, recién entrado en el terreno de juego y que puso tablas y justicia en el marcador. Incluso el filial colchonero estuvo cerca de llevarse el triunfo en el tramo final. En los diez últimos minutos con superioridad numérica.

Mal se le pusieron muy pronto las cosas al equipo de Óscar Fernández. Randy puso en ventaja al líder a los nueve minutos. Remate de cabeza en un saque de esquina del conjunto fuenlabreño. Pero ese puñetazo en la cara no tumbó al filial colchonero, equipo que anda metido en una fase en la que cuesta mucho saldar sus compromisos con triunfo.

Con ese 1-0 comenzó la segunda parte. Un combate a los puntos en el que ninguno hacía tambalear al otro púgil. Pudo Toni Moya establecer la igualada pero Pol evitó el derechazo al mentón fuenlabreño. Entonces llegó una decisión del míster rojiblanco que cambaría el devenir del choque. Entraron al cuadrilátero Arona y Stephane. El primero se adentró por la banda derecha, puso un balón al segundo que remató de tacón. Taconazo y golazo.

Taconazo y un punto de mérito

Cuando quedaban 10 minutos para el final llegó la expulsión -doble amarilla- del local Caballero. Y a fe que el Atleti lo intentó. Keidi estuvo a punto de cazar un cabezazo franco en el área pequeña. Una volea de Toni Moya impactó en la espalda de Stephane que estaba en el suelo tras intentar una espectacular chilena… Pero el líder aguantó los golpes y todo quedó en taconazo y puntazo del filial. El triunfo volverá pronto, seguro.

Así fue el partido:

FUENLABRADA: Pol, D. Fernández, F. García, Cata Díaz, Armando, Randy (76 Caballero), Vicente (69 Yaw), Á. Bravo (84 Ismael), Dioni, Cristóbal y Quero.

ATLÉTICO DE MADRID B: San Román, Carlos Isaac (70 Arona), Sergi, Rafa, Tachi, Adrián, Toni Moya, Keidi, Manny (86 Juan Moreno), Jorge Ortiz (70 Stephane) y Schiappacasse.

ÁRBITRO: Francisco José Sánchez Maeso (Comité Extremeño). Expulsó por doble amonestación al local Caballero (79′ y 80′) y mostró tarjeta amarilla a los visitantes Sergi, Toni Moya, Tachi y Adrián.

GOLES:
1-0. Min. 9. Randy, de cabeza, a la salida de un córner.
1-1. Min. 75. Stephane, de tacón y de espaldas tras un medido centro de Arona desde banda derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS