Inicio En portada Un sorteo de cine con La historia de Jan

Un sorteo de cine con La historia de Jan

LatidoaLatido.com sortea 10 entradas dobles de cine para que veas La Historia de Jan. Una película emocionante y emotiva sobre uno de los nuestros, un rojiblanco de corazón.

Si quieres ver la película no tienes más que comentar en nuestra página de Facebook y entrarás en el sorteo de una entrada para ver la película en el cine que tú quieras (con la condición de que se proyecte la cinta). Si vives en Madrid y Barcelona, solo tendrás que ir a los cines Verdi o Conde Duque en tu ciudad.

La película se estrena este viernes 4 de noviembre y estará en cartelera por poco tiempo, ¡no te la pierdas!

 

La historia de Jan, la película

La historia de Jan es mucho más que una película. “¿Algún día podré jugar con mi hijo al fútbol?” Es una de las primeras frases que Bernardo, padre de Jan, le hace a Mónica, su mujer, cuando se enteran de que Jan tiene síndrome de Down. Jan no solo puede jugar al fútbol, si no que ha escogido al mejor equipo del mundo para aficionarse a este deporte: el Atlético de Madrid.

Bernardo Moll Otto y Mónica Vic son los padres de Jan. También son el director y actor y actriz principal (con permiso de Jan) de esta historia. Jan nació el 4 de noviembre de 2009, y desde ese día la vida de sus padres cambió. Bernardo se puso a escribir un blog y a grabar a su hijo, para superar y compartir sus miedos. Así nació La historia de Jan.

Después de cinco años de grabaciones y mucho amor, llega a los cines La historia de Jan. Es una película documental que refleja el esfuerzo de unos padres por normalizar la discapacidad de su hijo. 94 minutos de esperanzas e ilusión a pesar de las dificultades y el cansancio.

2 Comentarios

  1. Oí al padre presentando la película en la cadena ser y me quedé prendada desde el primer momento, además por mi profesión me interesa el tema, la guinda del pastel fue descubrir que el niño es colchonero …..besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS