Inicio En portada Sólo cinco rojiblancas en el Mundial… una lista muy Sosa

Sólo cinco rojiblancas en el Mundial… una lista muy Sosa

Jorge Vilda dio a conocer la lista de 23 jugadoras que representarán a España en el Mundial de Francia. Competición que se celebrará entre el 7 de junio y 7 de julio. Y en ese elenco de futbolistas hay cinco del Atlético de Madrid (campeón de Liga y subcampeón de Copa) y 10 del Barcelona (subcampeón Liga de Campeones).

Llama la atención el gran número de jugadoras del equipo culé. Pero sin duda, una de las mayores críticas que está recibiendo Vilda en las redes sociales se refiere a la ausencia en la lista de Ángela. Una convocatoria que se queda Sosa. La centrocampista colchonera ha firmado una campaña espectacular. Considerada la mejor de la Liga en su demarcación, con 10 goles y 16 asistencias. Pero…

Otra rojiblanca que se ha quedado fuera es Esther. La delantera de la Liga más en forma en el último tramo de la campaña. Tampoco irán Laia Alexaindri y Olga García. El seleccionador justificó las ausencias de varias futbolistas: “Veníamos tiempo avisando que se iban a quedar fuera jugadoras que lo habían hecho bien. Sólo caben 23 y en una lista de 30 también se habrían quedado fuera muchas buenas”. De acuerdo, pero que se quede fuera Sosa no hay por donde cogerlo.

LISTA DE ESPAÑA
Barcelona (10): Sandra Paños, Mapi León, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Vicky Losada, Mariona Cadentey, Alexia Putellas y Leila Ouahabi.
Atlético de Madrid (5): Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Jennifer Hermoso, Andrea Falcón y Amanda Sampedro.
Real Sociedad (2): Nahikari García y Mariasun Quiñones.
Levante (2): Marta Corredera e Ivana Andrés.
Athletic (1): Lucía García.
PSG (Francia) (1): Irene Paredes.
Montpellier (Francia) (1): Virginia Torrecilla.
Seattle Reign (EE.UU.) (1): Celia Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS