Inicio Competiciones Sólo quedan 942 entradas para el partidazo contra el Valencia

Sólo quedan 942 entradas para
el partidazo contra el Valencia

Partidazo en el horizonte colchonero. El Valencia de Marcelino García Toral visita el Wanda Metropolitano en el último encuentro de la jornada dominical. Un choque en el que se enfrentan el segundo y tercer clasificado de la Liga Santander. Ambos saltarán al césped madrileño sabiendo lo que han hecho sus competidores. El Barcelona en el caliente derbi contra el Espanyol en (no de) Cornellá, el Madrid en su visita al Levante y el Villarreal al Benito Villamarín. El ambiente será espectacular. Sólo quedan 942 entradas a la venta a cinco días del partido.

El Atleti jugará el domingo a las 20.45 contra el Valencia. Tras la eliminación en la Champions League y luego en la competición de Copa, el cuadro colchonero cambia de día de partido en la Liga. Antes, casi todos los choques de los rojiblancos se habían disputado los sábados. Y ahora, con la Liga de Europa establecida por norma los jueves, los de Simeone disputarán casi todos los encuentros en jornada dominical. Por ejemplo, el siguiente encuentro en el Wanda, contra el Athletic, se disputará el domingo 18 a las 16.15 horas. Otro gran partido en la nueva casa del Atlético de Madrid.

Sólo seis puntos de diferencia

Pero el primero en llegar es el Valencia de Marcelino. Un entrenador que ya ha plantado cara al Atlético cuando entrenaba al Villarreal. El encuentro de ida finalizó con empate a cero en el estadio de Mestalla. Ahora llega el choque de la segunda vuelta. Y con un escenario -clasificación de los equipos- espectacular. El cuadro rojiblanco suma 46 puntos, mientras que el Valencia acumula 40. Son segundo y tercer clasificado de la tabla, respectivamente. Sin duda, el mejor partido de la jornada junto al derbi catalán. Y por eso el Wanda registrará un aspecto espectacular. Apenas quedan 1.000 entradas a la venta. seguro que en los próximos días se agotarán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS