Inicio En portada Santiago Solari o el Caballo de Troya rojiblanco

Santiago Solari o el Caballo de Troya rojiblanco

La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, unida a la de la Copa del Rey y su situación en la Liga, abre una crisis sin precedentes en la reciente historia del eterno enemigo del Atlético de Madrid. Del más pesado vecino capitolino. Y como no, los seguidores colchoneros han reaccionado a tal situación. Novedosa.

Una de las más ingeniosas la podemos ver en la cuenta de twitter Efecto Cholo. Seguidor del Atleti empedernido, este socio anónimo del cuadro rojiblanco ha encontrado una explicación a todo lo que le está ocurriendo al vecino. Y esta se ciñe a la figura de Santiago Solari. Entrenador madridista que sigue al mando del cuadro merengue y que llegó a España de la mano del Atlético de Madrid.

Solari fichó por el Atleti en el mercado invernal de la campaña 98-99, procedente del River Plate argentino. Estuvo una campaña y media vistiendo la rojiblanca, 46 encuentros en total. Abandonó el barco cuando se produjo el descenso del equipo entonces del Vicente Calderón a Segunda división. Y se marchó al más encarnizado enemigo colchonero, el Real Madrid.

Cinco campañas de blanco

Cinco temporadas de blanco y nuevas aventuras en Italia (Inter), Argentina (San Lorenzo), México (Atlante) y Uruguay (Peñarol). Pero todo era una maniobra de despiste de este trotamundos del fútbol. Así lo cree, con notable humor, el cerebro de Efecto Cholo. El entrenador argentino estaba destinado a provocar una gran crisis en el conjunto de Chamartín. Un nuevo Caballo de Troya. Y así lo ha plasmado en su cuenta.

El irónico mensaje es el siguiente. “Nuestro Caballo de Troya: se ha cargado al Madrid en tres semanas, además de a Isco, Marcelo, Asensio, Bale y Keylor… Si lo dejan hasta junio este es capaz de cargarse a Florentino… Destructor Solari !!!!” Mensaje acompañado con una foto de Solari celbrando uno de los siete goles que anotó como atlético. Un entrenador que cogió las riendas del Real Madrid en un momento muy complicado y que tiene los días contados en el club blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS