Inicio Competiciones Sobraron dos minutos y faltó Correa... adiós a la Copa

Sobraron dos minutos
y faltó Correa… adiós a la Copa

Adiós a la Copa. Ya sólo nos queda el partido a partido en la Liga y en la Liga Europa. Malas sensaciones, muy malas. El Sevilla se impuso por 3-1 en el encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. Cierto que el Atleti tuvo su tiempo y sus oportunidades. Pero le sobraron los minutos iniciales de cada parte y le faltó Correa, la de Ángel. Sea como fuere, paso en falso del Atleti 17-18. Y ante un equipo -el Sevilla- que estaba muerto y que ahora -seguro- está de parranda.

Cuando uno sale dormido en la primera parte y atontado en la segunda, malo. Peor si en ese ínfimo periodo de tiempo le das pie a que tu contrario te haga dos goles. Por orden, el Atleti puso el balón en juego en el choque del Pizjuán y el Sevilla lo recuperó. Jugada de asociación por la banda derecha y Escudero adelanta al cuadro hispalense en medio minuto. Alucinante. Los colchoneros parecían pollos sin cabeza ante la buena acción sevillista. Sobraron esos 30 segundos…

El equipo de Simeone se sobrepuso al directo en el mentón y se fue a buscar la meta de Sergio Rico. Un par de acercamientos y golazo de Antoine Griezmann. Su compatriota Gameiro le ofreció de espaldas a la portería un balón, el 7 colchonero controló y marcó un golazo espectacular. El empate dio paso a los mejores minutos de Atelti. Vrsaljko abrió el campo por la banda y dos centros suyos estuvieron cerca de convertirse en el 1-2. Primero Gameiro y después Griezmann. También la tuvo Correa. Tras regatear dentro del área disparó fuera cuando tenía a Saúl más solo que la una a su izquierda… No lo vio o no supo asistirle.

Sobraron los minutos iniciales y faltó acierto

1-1 al descanso y con la sensación de haber salvado una situación límite. Era la nuestra. Pero nada más rodar el esférico, Vrsaljko -el mejor en la primera mitad- manda un balón fuera de banda tras varios toques incontrolados. El Sevilla saca rápido, el croata no baja, y hay un desajuste en banda derecha. Correa, el sevillista, se interna en el área. Saúl sale a su encuentro y se produce un encontronazo. El hispalense había perdido el balón y quizá buscó el contacto. Lo hubo. Y el colegiado suplente, Martínez Munuera, señaló penalti. Banega lanzó y Oblak estuvo cerca de detener el esférico. No pudo ser.

Y tampoco pudo ser la remontada. El Atleti lo intentó, pero no supo atacar la presumible endeblez defensiva del Sevilla en su lateral diestro. Montella puso a Jesús Navas de lateral. Saúl trató de explotarlo, pero no supo. ¿Y si hubieran estado Carrasco o Vitolo de inicio? El primero saltó en la segunda mitad, el segundo se quedó en el banquillo. Entraron también Torres y Thomas en un todo o nada. Fue nada. Correa tuvo el 1-2 y también el 2-2. Nada más marcar Banega mandó al muñeco Rico un balón franco.

Con cambio táctico y buscando con más afán que acierto la meta andaluza llegó el tercero. Sarabia marca tras tocar en un defensor. La puntilla a una eliminación enormemente dolorosa. Simeone -para más escarnio- fue expulsado por el colegiado suplente… Minutos fatídicos en la vuelta, como también en la ida. Sobraron. Síntoma de que este equipo sigue sin estar enchufado. La llegada de Costa parecía indicar lo contrario, pero el efecto -por el momento- se ha diluido. Sólo queda centrarse en la Liga y la Liga Europa. No queda otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS