Inicio Equipo La sincera despedida de Godín a Lugano, su ‘alter Diego’

La sincera despedida de Godín
a Lugano, su ‘alter Diego’

Día de despedidas para Diego Godín. Al menos en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter. El defensa del Atlético de Madrid colgó dos mensajes para despedir a dos compañeros. De una manera muy sincera. Un compatriota y escudero de batallas en la Celeste; otro argentino y compañero en el Atlético de Madrid. El primero es Diego Lugano. Y el segundo, Augusto Fernández.

Sincera despedida para el charrúa

Más especiales fueron las palabras para Lugano, su ‘alter Diego’ en la selección charrúa. Cuántas batallas juntos defendiendo la camiseta de la selección. Incluso más allá del fútbol han iniciado vínculos. Como los empresariales. Ambos se hicieron con una cementera en la ciudad uruguaya de Treinta y Tres.

Tota, fue un placer y un orgullo haber compartido mil batallas y una suerte haberte tenido como compañero y capitán. Para poder aprender de tu ejemplo de compromiso, pasión y entregándote en cuerpo y alma. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. ¡Gracias por todo amigo!“. Esta es la sincera despedida que Godín colgó en su twitter.

Pero también había llegado el adiós de Augusto Fernández, compañero en el Atleti. Ha coincidido mucho menos en el tiempo, pero no por ello escatimó palabras para argentino. “Mucha suerte amigo. Te vamos a extrañar mucho. ¡Te deseo y te mereces todo lo mejor!”. Este es el mensaje de despedida de uno de los capitanes del equipo colchonero. Dedicado a Augusto Fernández. Centrocampista que emprende una nueva aventura en el fútbol chino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS