Inicio En portada Simeone toca la fibra al equipo en el vestuario

Simeone toca la fibra al equipo en el vestuario

El Atlético recuperó su esencia en la segunda parte tras la arenga de Simeone en el vestuario. El que quiere ver la people colchonera. Peleón, intenso, comprometido. Que nunca deja de creer.  Como dice su himno “un equipo que derrocha coraje y corazón”. Sí, el Atlético resurgió con el gol de Griezmann en el minuto 58. Entonces, acorraló, amilanó y le metió miedo al todopoderoso Barça. Los azulgranas se vieron superados y desaparecidos ante el empuje y brío colchonero. Se rozó el empate.

El Atlético de la segunda parte rescató al de la primera parte. Al que lamentablemente se está viendo últimamente. Un equipo desconcertante, sin chispa, actitud. Complicada la empresa para la vuelta en el Camp Nou, pero el Atlético recupera su esencia para lo que resta de Liga y en la Champions League. Renueva sensaciones.

 

Simeone les recuerda la esencia rojiblanca en el vestuario

La tropa de Diego Pablo Simeone sufrió una metamorfosis tras su desconcertante primera parte. Desconectado, descolocado, permisivo, miedoso. El Atlético entró cadáver en el vestuario. Luego, salió vivo.

Mucho tuvo que ver con lo sucedido en la caseta. El partido olía a goleada azulgrana. Entonces, Simeone lanzó un mensaje a la plantilla. Apeló al compromiso. Pidió a los suyos que cayeran con la cabeza alta. “Déjense la piel por la afición. Mueran por la camiseta“, les dijo. Y dicho y hecho. El Cholo hizo unos retoques. Quitó a Vrsaljko y dio entrada a Fernando Torres. Con ello, Juanfran recuperó su posición natural en el lateral. Mientras, ‘El Niño’ desplazó a Carrasco a la banda derecha y Saúl se colocó como interior zurdo.

Se vio a otro Atlético. Un equipo incisivo que salió a morder. Presionó más arriba. Los laterales abrieron más el campo. Fernando Torres le dio un plus en ataque. Se vio al ‘Niño’ motivado. Con ganas de armarla. Quizás, su mejor partido en lo que va de temporada.

A priori, fue la despedida copera del Atlético. Quedan 90 minutos en el Camp Nou para que los rojiblancos puedan lograr una bola extra para hacerlo en la final. Complicada empresa. Que el Barça no se fíe. Se fue al descanso con la sensación de que se iba a pasear en la segunda parte y se encontró con un equipo que salió con el cuchillo entre los dientes. Un equipo que venderá cara su eliminación en el Camp Nou. Como se le ocurra ponerse por delante en el marcador…

5 Comentarios

  1. También tengo que decir, que hay mucho colchonero…..solo para lo bueno, y desde luego esos no son los valores de este equipo….. siempre tenemos que creer….si tu Pedro Luis….lo puedas “asi”
    Lo siento….pero sentimiento colchonero poco….ya que no somos Mandriles, ni Farsas que de estos, es cualquiera……
    ¡ Aupa Atletiiii !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS